Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de enero de 2016, Núm. 11

Sumario BOE-S-2016-11:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la formalización del contrato del "Suministro del Sistema Valvular-Pulmonar Transcatéter" con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de respiración, anestesia y diálisis del Hospital General Universitario Gregorio Marañon".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Servicio de Mantenimiento integral de equipos de electromedicina.

  • Resolución de 4 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital El Escorial, por la que se convoca la licitación para el suministro de energía térmica para calefacción y agua caliente sanitaria en el Hospital El Escorial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid