Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de enero de 2016, Núm. 11

Sumario BOE-S-2016-11:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica licitación de contrato de suministro y mantenimiento de neumáticos de la flota del Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica licitación de contrato de suministro de energía eléctrica en media y baja tensión del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento del alumbrado público del término municipal de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca la licitación del suministro de banda ancha provincial WIFI-135.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación de servicios de impresión en offset de diversas publicaciones a editar por la Imprenta Provincial.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de Vigilancia y Seguridad de los 7 Centros de Atención a Drogodependientes de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de asistencia clínico quirúrgica especializada para animales ingresados en el Centro de Protección Animal y evaluación del comportamiento canino.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid