Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de enero de 2016, Núm. 4

Sumario BOE-S-2016-4:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 22 de diciembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Ignacio de Torres Guajardo al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

  • Acuerdo de 22 de diciembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Ramón Gallo Llanos a la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 17 de diciembre 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso de especialización en los en los asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocadas por Acuerdo de 20 de enero de 2015.

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 29 de diciembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de candidatos que ingresarán en la Escuela Judicial tras haber superado la primera fase del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 28 de enero de 2015.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre el Valor Añadido. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se autoriza a S 21 Tax Free, SL, a intervenir como entidad colaboradora en el procedimiento de devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido en el régimen de viajeros.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se autoriza a Keep Shopping Tax Free, SL, a intervenir como entidad colaboradora en el procedimiento de devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido en el régimen de viajeros.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se autoriza a Hispania Tax Free, SL, a intervenir como entidad colaboradora en el procedimiento de devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido en el régimen de viajeros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la actividad de formación deportiva de vela de nivel III, autorizada por el Consejo Catalán del Deporte e impartida por la Federación Catalana de Vela y por la Escuela Catalana del Deporte.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se publica la relación de proyectos aprobados en el marco de la convocatoria para la selección de operaciones que se financiarán con el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se publica la relación de proyectos aprobados en el marco de la convocatoria para la selección de operaciones que se financiarán con el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura, para la realización de los trabajos de control asistidos por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2015.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana, para la realización de los trabajos de control asistidos por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2015.

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Implantación de un sistema de desnitrificación de los gases de combustión (SNCR), en la central térmica de Lada (Asturias).

Servicios meteorológicos. Precios públicos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/3816/2015, interpuesto contra el Real Decreto 638/2014, de 25 de julio, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo, Sección Tercera.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 31 de diciembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 31 de diciembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 4 de enero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de enero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 4 de enero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los Índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

  • Resolución de 4 de enero de 2016, del Banco de España, por la que se publican determinados tipos de referencia oficiales del mercado hipotecario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Competencias profesionales
  • Resolución de 3 de diciembre de 2015, conjunta de la Viceconsejería de Formación Profesional y de la Dirección General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se prorroga una autorización de modelo de transformador de medida de electricidad, marca Isolsec.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se prorroga una autorización de modelo de transformador de medida de electricidad, marca Isolsec.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se prorroga una autorización de modelo de transformador de medida de electricidad, marca Isolsec.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se prorroga una autorización de modelo de transformador de medida de electricidad, marca Isolsec.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de transporte aéreo para el traslado de pasajeros entre diversos puntos del territorio nacional y desde estos a otros países, en aplicación de medidas relacionadas con el ingreso en Centros de Internamiento de Extranjeros o con la ejecución de repatriaciones de extranjeros a sus países de origen.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-32, Linares - Albacete. Tramo: circunvalación sur de Albacete. Provincia de Albacete. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.137/15-6; AT-AB-4440.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-63 de Oviedo a La Espina. Carretera N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Cornellana - Salas. Provincia de Asturias. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.129/15-6; AT-O-4860.2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyecto de construcción de la Autovía A-76. Ponferrada - Ourense. Tramo: Requejo (León) - A Veiga de Cascallá. Provincia de Ourense. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.171/15-3; 12-OR-5520.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de clave 43-GR-3740.A, Autovía A-44 de Sierra Nevada. Variante exterior de Granada. Tramo: Las Gabias - Alhendín. Provincia de Granada. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.128/15-6; AT-GR-3740.A.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Ampliación de calzada a tres carriles en la A-5. Tramo: P.K. 19,100 - P.K. 22,400 margen derecha y P.K. 17,850 - P.K. 22,000, margen izquierda. Provincia de Madrid. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.170/15-6; AT-M-12770.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se acuerda la formalización del contrato 41/VC-2/16X, convocado para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la zona geográfica de Andalucía y Melilla, para el año 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz sobre la formalización del contrato de servicio de limpieza integral de las oficinas y edificios dependientes de la misma.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro e instalación de equipamiento meteorológico para el cambio de operación del aeropuerto de Zaragoza a categoría II/III.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Hospitalari de Vic para la formalización del servicio de gestión de la comunicación del Consorci Hospitalari de Vic, la Fundació Hospital de la Santa Creu de Vic y la Fundació Assistencial d'Osona.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas de las cocheras de los parques de bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Departamento de Economía y Conocimiento de licitación para la prestación del servicio de conducción de las instalaciones, mantenimiento integral (mantenimiento normativo, preventivo, predictivo y correctivo) de las mismas, y gestión energética en diversos edificios del Departamento de Economía y Conocimiento durante el periodo comprendido entre abril de 2016 y febrero de 2017.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología sobre licitación de contrato de suministro de material fungible de radioterapia del ICO.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General de Medios, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de adquisición de espacios en un circuito de medios exteriores para acciones de comunicación institucional de la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía por el que se convoca licitación pública del contrato de Servicios de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones asociados a un Sistema de Grabación, Archivo, Edición y Catalogación de Material Audiovisual (Lote A) y Servicios de Análisis y de Catalogación (Lote B) para el Consejo Audiovisual de Andalucía.

  • Resolución de fecha 23 de diciembre de 2015, de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del expediente 00091/ISE/2015/AL - Lotes 2, 4, 5 y 7, del "Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Almería, dependientes de la Consejería de Educación".

  • Resolución de fecha 23 de diciembre de 2015, de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del expediente 00091/ISE/2015/AL, lote 3, del "Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería, dependientes de la Consejería de Educación".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para la contratación de los servicios de limpieza del edificio sede de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, sito en la Plaza de España n.º 1, Oviedo y de los locales del servicio de emprendedores de la Dirección General de Innovación y Emprendimiento, en la calle Santa Susana n.º 29 bajo de Oviedo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, para la formalización de los contratos relativos al suministro de material de higiene y aseo con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la formalización del contrato L-SU-18-2015, que tiene por objeto el plan de montaje y equipamiento del Edificio Quirúrgico VIII. Suministro de instrumental II.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca para la licitación del contrato de servicios de medios aéreos para la lucha contra los incendios forestales en la CAIB: aeronave de vigilancia, coordinación y observación (ACO).

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca para la licitación del contrato de servicios de medios aéreos para la lucha contra los incendios forestales en la CAIB: helicópteros de extinción (HE).

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca para la licitación del contrato de servicios de medios aéreos para la lucha contra los incendios forestales en la CAIB: aviones de carga en tierra (ACT).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18/12/2015 de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de algodón, celulosa precortada, gasa taponamiento y gasa TNT con destino a los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se hace pública la formalización de los contratos de suministro de materiales y accesorios necesarios para la infusión por bomba volumétrica, de jeringa, nutricón enteral y analgesia, con destino al Complejo Asistencial de Soria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar la prestación de los servicios de control de plagas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) sobre la licitación del contrato de los servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de las zonas verdes y arbolado urbano.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se anuncia la formalización del contrato de conservación y mantenimiento de la red viaria mejoras en la movilidad en la provincia de Sevilla, durante los años 2015, 2016 y 2017.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de equipos de intervención ( 32 lotes ) con destino al Sistema de Bomberos de la Provincia de Sevilla.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Yecla de licitación del Contrato de Suministro de instalación de tecnología LED en el alumbrado público de Yecla (C.SU. 3/2015).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato administrativo de servicios denominado "Gestión de siete centros de apoyo a las familias (C.A.F.).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se publica la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Programa de atención a la infancia en el entorno familiar en once distritos del muncipio de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se publica la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Educación Social".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Atención especializada a menores en desprotección social y sus familias a través de seis centros de atención a la infancia (CAI) en el municipio de Madrid".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2015/01023 denominado: Mantenimiento de licencias de BMC-REMEDY.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación del Servicio de Cocina, Comedor y Cafetería del "Centro de Mayores y Alojamiento Juan XXIII", dependiente de la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de mantenimiento integral de los edificios y bienes del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Plan para el Barrio de Ambroz en el Distrito de Vicálvaro 2016".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de INTERBIAK BIZKAIKO HEGOALDEKO AKZESIBILITATEA, S.A., comunicando la licitación del contrato de Servicios de asistencia técnica a la Dirección de obra y Coordinación de Seguridad y Salud del Proyecto terminación de las obras del tramo Amorebieta-Muxika.

  • Resolución de la Comisión de Contratación de EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se convoca licitación pública para el servicio de los trabajos de Gran Revisión (P3) de 6 Tranvías, serie 400 de euskotren.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de Servicios de mantenimiento de las válvulas de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz, S.A. para la contratación de los servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyectos y dirección de obras de abastecimiento y saneamiento.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de obra de reforma y acondicionamiento de pozos de ventilación de interestación de Línea 6 - fase 2 (Expediente 6011500254).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de suministro tacos de goma para los ruedas elásticas de los trenes de las series 2000, 3000 y 5000. (Expediente: 6011500276).

  • Resolución de la "Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima" por la que se anuncia licitación para la suscripción de la póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Defensa y Reclamación de Daños y Seguro Obligatorio de Viajeros de su flota de autobuses.

  • Anuncio de formalización de contrato de Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Fundación INCYDE) Objeto: Contratación de Servicios de Empresas de Trabajo Temporal Expediente: DT 17/2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría, por la que se aprueba la modificación de la cláusula de estructura tarifaria y tarifas máximas del pliego vigente del servicio portuario de practicaje del puerto de Vilagarcía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Ocupación, de información pública sobre el otorgamiento de diversos permisos de investigación y concesiones de explotación (exp. núm. 10.132 y otros).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de autorización administrativa para construcción de instalaciones, aprobación del proyecto de ejecución, y de declaración en concreto de su utilidad pública, para instalación de planta satélite de gas natural licuado (GNL), en el término municipal de Corvera de Toranzo. Expediente: IGN 30-15.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid