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Documento BOE-B-2016-284

Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la formalización del contrato L-SU-18-2015, que tiene por objeto el plan de montaje y equipamiento del Edificio Quirúrgico VIII. Suministro de instrumental II.

Publicado en:
«BOE» núm. 4, de 5 de enero de 2016, páginas 371 a 371 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-284

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico-Financiera. Servicio de Contratación y Logística.
c) Número de expediente:
L-SU-18-2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://chguv.san.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Plan de montaje y equipamiento del Bloque Quirúrgico (VIII). Suministro de instrumental (II).
c) Lote:
2 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33190000.
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado número 89.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
14 de abril de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Órdinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y oferta económicamente más ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
309.176,47 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 309.176,47 euros. Importe total: 374.103,53 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
19 de noviembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
17 de diciembre de 2015.
c) Contratista:
Lote 1: ASP 96, S.L.; Lote 2: Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 60.949,87; Lote 2: 160.039,98. Importe total: Lote 1: 73.749,34: Lote 2: 193.648,38.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La empresa adjudicataria obtuvo la máxima puntuación en los criterios de adjudicación.

Valencia, 22 de diciembre de 2015.- El Director Gerente. Enrique Ortega González y el Director Económico y Financiero. Ernesto Bataller Alonso.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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