Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de enero de 2016, Núm. 4

Sumario BOE-S-2016-4:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar la prestación de los servicios de control de plagas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) sobre la licitación del contrato de los servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de las zonas verdes y arbolado urbano.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se anuncia la formalización del contrato de conservación y mantenimiento de la red viaria mejoras en la movilidad en la provincia de Sevilla, durante los años 2015, 2016 y 2017.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de equipos de intervención ( 32 lotes ) con destino al Sistema de Bomberos de la Provincia de Sevilla.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Yecla de licitación del Contrato de Suministro de instalación de tecnología LED en el alumbrado público de Yecla (C.SU. 3/2015).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato administrativo de servicios denominado "Gestión de siete centros de apoyo a las familias (C.A.F.).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se publica la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Programa de atención a la infancia en el entorno familiar en once distritos del muncipio de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se publica la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Educación Social".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Atención especializada a menores en desprotección social y sus familias a través de seis centros de atención a la infancia (CAI) en el municipio de Madrid".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2015/01023 denominado: Mantenimiento de licencias de BMC-REMEDY.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación del Servicio de Cocina, Comedor y Cafetería del "Centro de Mayores y Alojamiento Juan XXIII", dependiente de la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de mantenimiento integral de los edificios y bienes del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Plan para el Barrio de Ambroz en el Distrito de Vicálvaro 2016".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid