Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de enero de 2016, Núm. 3

Sumario BOE-S-2016-3:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, por la que se anuncia licitación para contratar la obra de construcción de un centro de educación especial en el plan parcial de Covaresa en Valladolid.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Políticas Culturales de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se anuncia licitación, para la contratación del servicio de limpieza de los archivos históricos provinciales de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. Expte.: 01360/2015/23.

  • Anuncio de licitación de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León. Objeto: Contratación de los servicios de redacción del proyecto, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud, recepción, certificación final y liquidación para la construcción de edificio para uso industrial y obras de urbanización en el parque de proveedores del sector automoción (primera fase), parcela "A" segregada del área especial AE-28 "FASA" en Valladolid. Expte.: 019/2015.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria de Palencia, por la que se hace pública la formalización del servicio de limpieza en los Centros de Salud de Frómista, Guardo, Paredes de Nava, Pintor Oliva, Saldaña y Venta de Baños.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid