Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de enero de 2016, Núm. 3

Sumario BOE-S-2016-3:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se anuncia la formalización de los contratos del servicio de limpieza de los centros docentes para el curso escolar 2015/2016. Expediente SC Limp Lotes 1/15 al 6/15.

  • Resolución de 18 de diciembre de de 2015 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2016.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se publica la formalización del contrato de servicio de limpieza para las sedes de los servicios centrales de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se publica la formalización del contrato de prestación de servicios de asistencia técnica a la Dirección General de Industria, Energía y Minas para la gestión y explotación del Sigma (Sistema de información Geológico Minero de Andalucía) durante el periodo 2015-2017.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET240125 Servicio de apoyo al mantenimiento de la Red de Radiocomunicaciones del Plan Infoca.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material genérico de curas, suministro de vendas, soportes inmovilización, depresores y equipos postoperatorio pie para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de empapaderas, sábanas y sabanillas para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de acuerdo marco de homologación para la selección de medicamentos, subcategoría SU.PC.FARM del Catálogo de Bienes y Servicios del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material genérico de punción (bioseguridad) y diverso material de perfusión continua insulina para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de diversos introductores de catéteres intravasculares para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de aplicadores y clips para vasos y conductos para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro mediante arrendamiento con opción a compra, instalación y servicio de mantenimiento de un equipo de tomografía axial computerizada de 16 cortes, para el servicio de radiodiagnóstico del Hospital de Motril (Área de Gestión Sanitaria Sur) de la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de reactivos y material fungible para la realización de determinaciones analíticas para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería y la APES Hospital de Poniente de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid