Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de enero de 2016, Núm. 3

Sumario BOE-S-2016-3:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2869/2015, de 16 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 1 de abril de 2013.

  • Orden ECD/2870/2015, de 17 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Yolanda Pardillo Ortega.

  • Orden ECD/2871/2015, de 21 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Laura Pía Robles Cantalapiedra.

  • Orden ECD/2872/2015, de 21 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Pilar Mulero Flórez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Adquisición de licencias de uso de libros electrónicos (e-books) para su préstamo por parte de las bibliotecas públicas. Expediente: M150005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid