Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de enero de 2016, Núm. 3

Sumario BOE-S-2016-3:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyecto y ejecución de obra de adaptación para la oficina principal de Benidorm (Alicante), situado en la calle Marqués de Comillas, 33. Local en propiedad".

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de la ejecución del proyecto para la limpieza del colector S-200 Emisario Puerto, desde la Plaza de la Legión a Parque Guadaira, Sevilla.

  • Anuncio de licitación de Bilbao Ekintza, E.P.E.L. para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la elaboración, diseño, traducción, impresión y distribución de la publicación periódica denominada "Bilbao Guía".

  • Anuncio del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A. para la licitación del suministro de material fungible, reactivos y equipos analizadores de tiras reactivas y sedimentos urinarios al Laboratori de Referència de Catalunya.

  • Anuncio de Donostia/San Sebastián 2016 Fundazioa-Fundación Donostia/San Sebastián 2016 por el que se hace público la formalización del contrato del servicio de producción y gestión del proyecto "Biziz", embajada itinerante del Faro de la Vida.

  • Anuncio de Donostia/San Sebastián 2016 Fundazioa-Fundación Donostia/San Sebastián 2016 por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de gestión de los espacios e inserciones publicitarias en medios de comunicación.

  • Resolución de la "Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima" por la que se anuncia licitación para el suministro de siete autobuses urbanos de viajeros de 12 metros.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, SA, por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00521 para: Suministro de Ejes y Ruedas para Vehículos Ferroviarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid