Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de enero de 2016, Núm. 3

Sumario BOE-S-2016-3:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden ESS/2268/2015, de 20 de octubre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que anuncia la formalización del contrato para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña y Administración y U.R.E. 15/07, para el periodo 01/01/2016 a 30/09/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en las Administraciones y UU.R.E. 15/01, 15/02, 15/03 y 15/04, naves archivo almacén y Oficinas de la S.S. sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que anuncia la formalización del contrato para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, para el periodo 01/01/2016 a 30/09/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que anuncia la formalización del contrato para la contratación del servicio de vigilancia en las oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, y servicio de apertura y cierre en las administraciones y unidades de recaudación ejecutiva 15/02, 15/02, 15/03 y 15/04, para el ejercicio 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de vigilancia del edifico sede de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo de formalización del contrato del servicio de vigilancia en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, para el año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid