Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2015, Núm. 305

Sumario BOE-S-2015-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fertilizantes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Corrección de errores del Acuerdo de 17 de diciembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrada suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2015/2016, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Canarias y Comunidad de Madrid.

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 13 de octubre de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo como consecuencia de la implantación de la oficina judicial en Amposta, convocado por Resolución de 16 de octubre de 2015.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Orden HAP/2779/2015, de 17 de diciembre, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocados por Orden HAP/1584/2014, de 26 de agosto.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38193/2015, de 23 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía para la organización y el desarrollo del Encuentro "El Magreb en un mundo global: una visión multidisciplinar".

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38191/2015, de 23 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Xunta de Galicia para la realización de actividades culturales, formativas y sociales.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38192/2015, de 23 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico con la Universidad Politécnica de Madrid para el modelado del perfil del usuario y simulación de su comportamiento en sistemas TIC.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se conceden ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para cofinanciar actuaciones de administración electrónica y de ciudadanos en red, durante el período de intervención 2007-2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Guardas Rurales
  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueba para el año 2016 el calendario y bases de las convocatorias de las pruebas de selección para Guardas Rurales y sus especialidades.

Recursos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 122/2015, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 4.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Deportes de Hielo. Estatutos
Premios
  • Resolución de 16 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 10 de noviembre de 2015, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2015 en las categorías de: centros docentes, carrera académica de investigación e innovación educativa, entidades para la promoción educativa y equipos docentes, convocados por Resolución de 31 de marzo de 2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad de Madrid para la realización de trámites por vía electrónica en relación con los contratos para la formación y el aprendizaje.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia y el auto aclaratorio de la Audiencia Nacional, relativos al Convenio colectivo de Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, SA.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publican las directrices por las que se establecen las normas generales aplicables al procedimiento de notificación conjunta a la Unión Europea de las ayudas estatales de desarrollo rural.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda pública
  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se retira a la entidad "Crédit Suisse Securities (Europe) Limited" la condición de Creador de Mercado de Deuda Pública del Reino de España.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la relación de Creadores de Mercado de Deuda Pública del Reino de España.

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2781/2015, de 30 de octubre, de autorización de la fusión por absorción de Compañía Europea de Seguros, SAU, por Europaïsche Reiseversicherung AG.

  • Orden ECC/2782/2015, de 6 de noviembre, de autorización administrativa de la escisión de Asisa Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, SA, Sociedad Unipersonal, a favor de la entidad beneficiaria Asisa Vida Seguros, SA, Sociedad Unipersonal, y de autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo vida de Asisa Vida Seguros, SA, Sociedad Unipersonal.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de Royal & Sun Alliance Insurance PLC, a Knapton Insurance Limited.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de Royal & Sun Alliance Insurance Company PLC y Sun Insurance Office Limited, a Itas-Istituto Trentino-Alto Adige per Assicurazioni.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de diciembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Municipios. Mancomunidades
  • Resolución GRI/2641/2015, de 4 de noviembre, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publica la adhesión de los municipios de L'Albi, Castelldans, Cervià de les Garrigues, L'Espluga Calba, Puiggròs, El Vilosell, Vinaixa, La Floresta y Els Omellons a la Mancomunidad de Municipios por la Música en Les Garrigues.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
Términos municipales

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20153801 Adquisición de equipos de bomberos. Expediente: 4023015025900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20153801 Adquisición de equipos de bomberos. Expediente: 4023015025900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20153801 Adquisición de equipos de bomberos. Expediente: 4023015025900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Mantenimiento integral en islas y peñones de soberanía nacional. Año 2016. Expediente: 2028715004100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Calificación de la integración de la familia de proyectiles ER02A1 y sistema Bi-modular de cargas de proyección en obús de 155/52 mm SIAC. Programa EN9923 munición ACA 155 AP. Expediente: 1003215003400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Programas Tecnológicos Fragata F-110.- Sistema IRST. Expediente: 1003215006200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Demostrador Sistema de Contramedidas Infrarrojas Dirigidas (DIRCM). Programa SYP 21501. Expediente: 1003215007500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Desarrollo del prototipo SAZEC completo (FASE 3), pruebas de seguridad y adecuación táctica del sistema (SAZEC3). Programa EN0420-SAZEC. Expediente: 1003215009300.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Sistema virtual de ayuda a la enseñanza E-26. Expediente: 1003215012600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Adquisición de un entrenador de vuelo (FTD) para helicópteros EC-135. Expediente: 1003215009400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: SECOMSAT/ Renovación del subsistema de antena X/KA simultánea en buque Castilla y en dos (2) fragatas F-100. Expediente: 1003215007100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Título SECOMSAT/ Adquisición de ocho (8) terminales satélite bibanda X/Ka tipo TLB-50 IP (TERUEL). Expediente: 1003215009500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico del software del gestor documental corporativo del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004215015600.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de repuestos para mantenimiento de mulas hidráulicas, vehículos remolcadores y equipo auxiliar en línea de vuelo. Expediente 2006515033900.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del expediente "Adquisición equipos de protección individual (EPI)".

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento de instalaciones térmicas Uco´s del Arg de la Jiaecentro. Expediente: 2003815032600.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción y realización del replanteo del proyecto de ejecución de obras ordinarias en la urbanización de la Colonia Ruiz de Alda de Santiago de la Ribera, en San Javier (Murcia). SARA.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Huelva por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y seguridad de las oficinas de la Gerencia Territorial del Catastro de Huelva.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Contratación del suministro de licencias y actualizaciones de sistemas operativos, herramientas de desarrollo y servidor Microsoft con destino a la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 015/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de material hardware para el almacenamiento en la captura de información destinado a las unidades de auditoría informática del Departamento de Inspección de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 15840088500.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anuncia subasta pública al alza, con admisión simultanea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia de Soria.

  • Anuncio de licitación de la Subdelegación del Gobierno en Castellón. Objeto: Suministro de energía eléctrica en alta tensión al Edificio Administrativo "La Pau". Expediente: PAU 2015/1.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia formalización del contrato correspondiente al servicio de limpieza general y retirada de residuos del Puerto de Marín.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de proyectos con intervención de jurado para las obras de restauración y musealización de los yacimientos galaico-romanos de la provincia de Pontevedra. Expediente: 201500000094.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de transporte de traviesas".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de aparatos de vía de ancho estándar (1.435 MM) para sustituciones completas por estado de materiales en la Estación de Puerta de Atocha".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra por el que se publica la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de vigilancia y seguridad, de las dependencias de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Araba, Navarra y La Rioja.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, por el que se publica la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación, de los inmuebles dependientes de la agrupación territorial constituida por los centros adscritos a las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Araba, Gipuzkoa, Bikaia, Cantabria, Navarra y La Rioja.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio para el desarrollo de trabajos de carácter técnico en la realización de inscripciones en la base de datos del Registro de Agua y Catálogo de Aguas Privadas en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de las obras de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climático en el monte del Embalse del Guadalmena y otros de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Jaén y Ciudad Real.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del Proyecto 10/14 de impermeabilización de la Balsa Nueva y canalización de la Acequia de los Partidores, 4.º ramal, término municipal Puebla de Don Fabrique (Granada).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de las obras de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climático en el monte del Guadalmellato y otros de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en las provincias de Córdoba y Málaga.

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de transporte marítimo de Melilla al Refugio Nacional de Caza de las Islas Chafarinas. Expediente: 30015007.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de terminación de la pantalla de impermeabilización en el estribo izquierdo y reparación de compuertas Bureau de la presa de La Loteta (ZG/Gallur). Expediente: 043/15-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de infraestructuras de la zona regable del canal de Monegros y canal del Cinca (Huesca y Zaragoza). Gasto plurianual. Expediente: 040/15-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicios de vigilancia y custodia de las urbanizaciones de la ladera del estribo derecho de la presa de Yesa -Gasto plurianual-. Expediente: 042/15-S.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar la redacción del proyecto básico y de ejecución (arquitecto), redacción del estudio de seguridad y salud, dirección de obra y asistencia técnica para las obras de reforma de la Casa Roja en la Estación Experimental del Zaidín.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Obra de instalación y puesta en marcha de sistema de climatización (Proyecto llave en mano) para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: COB_2014_121.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de análisis, seguimiento, desarrollo, mantenimiento y/o implantación de aplicaciones en entornos técnicos Browser y cliente/servidor del Consorci d'Educació de Barcelona.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de cinco (5) cámaras de vacío para la sección CLIC Stripline del anillo de almacenamiento del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para el servicio de vigilancia física y sin arma del Centro Corporativo del Instituto Catalán de la Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural de 11 de diciembre de 2015, por la que se anuncia la contratación de un servicio integral de helicópteros y brigadas con destino a la prevención y defensa contra los incendios forestales durante los años 2016 y 2017, propuesta 80/15-I (expediente 5/2016).

  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación del arrendamiento, con opción de compra, de los sistemas de almacenamiento central y librería backup para la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura de formalización del contrato del servicio de limpieza de las instalaciones del Centro Integrado de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo/Llangréu.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-Servicio Canario de la Salud, por la que se convoca procedimiento de licitación para la contratación del suministro de sistemas de extracción al vacío. Exp. 50/S/14/SU/GE/A/177.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura de formalización del servicio de limpieza de las instalaciones del I.E.S. Universidad Laboral de Cáceres.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente CS/01/C000000408/15/PNSP, cuyo objeto es la adquisición por exclusividad del medicamento Harvoni 90/400 mg. comprimidos con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la formalización del contrato promovido con el título de "Servicio de trabajos de mantenimiento, conservación y reparación de las residencias de mayores La Paz, Goya y el Centro Ocupacional Juan Ramón Jiménez".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de endoprótesis vasculares periféricas para radiología vascular.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación del contrato para el suministro de Radiofármacos tecneciados y no tecneciados del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de endoprótesis de aorta torácica y abdominal.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se procede a la subsanación de errores en relación con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y modificación de plazos del expediente 1/2015: Servicio de Soporte Informático para el Hospital Universitario La Paz y sus Centros Dependientes.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 2020003245. Suministro de implantes de columna.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria "El Bierzo", Ponferrada, de SACyL, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio para la limpieza de los centros de salud de Bembibre, Cacabelos, Fabero del Bierzo, Ponferrada I, II, III y IV, Puente de Domingo Flórez, Toreno y Villafranca del Bierzo y del edificio sede de la Gerencia, en Ponferrada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Burgos por la que se convoca licitación para la contratación del mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de seguridad de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de equipo de prototipado rápido basado en técnicas de estereolitografía. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema completo de supercomputación científico-técnica de propósito general.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema láser pulsado en régimen de femtosegundos para irradiación y análisis de materiales en sinergía con haces de iones en el Centro de Micro-Análisis de Materiales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Servicio de auxiliares de servicios y control para los centros, edificios y campus de la Universidad de Cádiz. Expediente: EXP062/2015/19.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de suministro, con todos los servicios necesarios, de la infraestructura hardware y sotfware necesaria para la renovación tecnológica y ampliación de la red inalámbrica de la Universidad de Alcalá.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00061-2015: "Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha del Laboratorio de Electrónica y Robótica del Área de Visualización y del Área de Ciencia Ciudadana del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr)". Lote 4: Sistemas capturadores de señales neuro-fisio-morfo-dinámicas.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la formalización de un contrato para el suministro de un citómetro espectral para la Universidad cofinanciado con Fondos FEDER.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ATLL Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la contratación de los trabajos de extracción desde el silo, reactivación y recolocación del carbón activo granulado utilizado como lecho filtrante en la ETAP del Ter.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de enajenación "Venta del local sito en la Avenida de la Virgen de los Remedios, n.º 2 de Ponteareas (Pontevedra)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en la Zona 2 (5 lotes)".

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de la licitación del equipamiento del sector radiología para el centro penitenciario de Málaga II. Ref. 6 (15.154.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de la licitación del equipamiento de los sectores textil y varios decoración para el Centro Penitenciario de Málaga II. Ref. 10 (15.160.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de adjudicación de Aguas del Huesna, S.L., del contrato de "Servicio de implantación de un sistema de información de gestión de abonados y geográfico de los servicios del ciclo integral del agua".

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento del césped de la plataforma y del sistema del riego de las líneas 1 y 2 del tranvía de Tenerife. Expediente: 2A 15-11.

  • Anuncio de Figueres de Serveis, S.A., de licitación para la contratación mediante procedimiento abierto del suministro continuado de combustible para la flota de vehículos de la empresa.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal Estacionamientos y Garajes Municipales de Burgos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contrato de arrendamiento de local de negocio destinado a hostelería en el Fórum Evolución Burgos, Palacio de Congresos y Auditorio".

  • Anuncio de licitación de Guaguas Municipales, S.A., para la contratación del servicio de limpieza de los vehículos de la flota y de las instalaciones de Guaguas Municipales, S.A., en Las Palmas de Gran Canaria. Expediente C5-15.

  • Anuncio de la Fundación IMDEA Software de la licitación para el suministro de fibra óptica garantizada para conectar la sede de la Universidad Autónoma de Madrid en Madrid a REDIMadrid y su derecho irrenunciable de uso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de la empresa "Industria Química del Nalón, S.A.".

  • Anuncio del ADIF-AV, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de acometida de agua potable a la Nueva Estación de Alta Velocidad de Elche".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Teruel-Barcelona con hijuela a Caspe (VAC-017). AC-MOD-284/2015.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa, motivado por las obras de AENA, S.A. "Expropiación de terrenos necesarios para la adecuación del campo de vuelo del Aeropuerto de Vitoria", en el término municipal de Vitoria-Gasteiz (Alava). Expediente Número: 102-AENA/11.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la aprobación del expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado de: Arco Noroeste de Murcia entre el P.K. 373 de la autovía A-30 (actual P.K. 121) y la carretera C-415 (actual RM-15), "Tramo situado entre los p.k. 8+550 y el p.k. 11+750, aproximados".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Servicios Náuticos Carvid, S.L." para ocupar el local n.º 4 en la planta baja del edificio del Antiguo Varadero, para destinarlo a la comercialización de embarcaciones, prestación de servicios náuticos y venta de efectos navales.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se somete a información pública la propuesta de valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del Puerto de Marín y Ría de Pontevedra.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de Empresas de Marketing Operacional en siglas AEMAR (Depósito número 99000078, n.º de depósito antiguo 6382).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Instaladores de Climatización Grupo La Instalación" (Depósito número 99000039, n.º de depósito antiguo 8331).

  • Resolución de la Dirección General Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado de SINDICATO ALBAÑILES ESPAÑA (Depósito número 99000026, n.º de depósito antiguo 9134).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la asociación empresarial denominada "Centro Español de Información del Cobre" (Depósito número 99000076, n.º de depósito antiguo 5192).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino al acondicionamiento de un paseo de ribera y mejora de los márgenes del tramo bajo del río Barbadún, en el término municipal de Muskiz (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de un pantalán municipal en el muelle de Evaristo Churruca en el Paseo de Abandoibarra, en el término municipal de Bilbao (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de un pantalán para el atraque de embarcaciones al Servicio Municipal de Bomberos en la ría del Nervión, en el término municipal de Bilbao (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a un embarcadero ligero y accesible para deportes náuticos en la ría de Plentzia, en el término municipal de Plentzia (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de un pantalán municipal en el muelle de Uribitarte, en el término municipal de Bilbao (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de un puente peatonal sobre la ría Ea y el tendido de un cable eléctrico adosado a dicho puente, en el término municipal de Ea (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a una zona de esparcimiento y recreo en la isla de Txatxarramendi, en el término municipal de Sukarrieta (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la reparación y adecuación de los márgenes y cauce del arroyo Golako, en el término municipal de Arratzu (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de una infraestructura peatonal entre Portugalete y Sestao, a través del túnel de La Benedicta, en los términos municipales de Barakaldo y Sestao (Bizkaia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Secretaria General Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo, de las instalaciones de una planta satélite de GNL y red de distribución de gas natural en el núcleo urbano de Arbeca, en el término municipal de Arbeca (DICT 25-00031759-2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, del Servicio Provincial de Pontevedra, dependiente de la Axencia Galega de Infraestruturas, por la que se señala la fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afec-tados por el proyecto de trazado de la obra de Conversión en autovía del corredor del Morrazo CG-4.1. Tramo: enlace de Rande-enlace de Cangas. Subtramo II: P.P. K.K. 3+250 al 7+300 en el ayuntamiento de Moaña. Clave: PO/12/070.01.2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 2 de diciembre de 2015, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud y plan de restauración del Permiso de Investigación "ALMOROX", n.º 4.200 (0-1-0).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid