Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2015, Núm. 305

Sumario BOE-S-2015-305:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad de Madrid para la realización de trámites por vía electrónica en relación con los contratos para la formación y el aprendizaje.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia y el auto aclaratorio de la Audiencia Nacional, relativos al Convenio colectivo de Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra por el que se publica la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de vigilancia y seguridad, de las dependencias de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Araba, Navarra y La Rioja.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, por el que se publica la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación, de los inmuebles dependientes de la agrupación territorial constituida por los centros adscritos a las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Araba, Gipuzkoa, Bikaia, Cantabria, Navarra y La Rioja.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de Empresas de Marketing Operacional en siglas AEMAR (Depósito número 99000078, n.º de depósito antiguo 6382).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Instaladores de Climatización Grupo La Instalación" (Depósito número 99000039, n.º de depósito antiguo 8331).

  • Resolución de la Dirección General Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado de SINDICATO ALBAÑILES ESPAÑA (Depósito número 99000026, n.º de depósito antiguo 9134).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la asociación empresarial denominada "Centro Español de Información del Cobre" (Depósito número 99000076, n.º de depósito antiguo 5192).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid