Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2015, Núm. 305

Sumario BOE-S-2015-305:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia formalización del contrato correspondiente al servicio de limpieza general y retirada de residuos del Puerto de Marín.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de proyectos con intervención de jurado para las obras de restauración y musealización de los yacimientos galaico-romanos de la provincia de Pontevedra. Expediente: 201500000094.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de transporte de traviesas".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de aparatos de vía de ancho estándar (1.435 MM) para sustituciones completas por estado de materiales en la Estación de Puerta de Atocha".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de la empresa "Industria Química del Nalón, S.A.".

  • Anuncio del ADIF-AV, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de acometida de agua potable a la Nueva Estación de Alta Velocidad de Elche".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Teruel-Barcelona con hijuela a Caspe (VAC-017). AC-MOD-284/2015.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa, motivado por las obras de AENA, S.A. "Expropiación de terrenos necesarios para la adecuación del campo de vuelo del Aeropuerto de Vitoria", en el término municipal de Vitoria-Gasteiz (Alava). Expediente Número: 102-AENA/11.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la aprobación del expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado de: Arco Noroeste de Murcia entre el P.K. 373 de la autovía A-30 (actual P.K. 121) y la carretera C-415 (actual RM-15), "Tramo situado entre los p.k. 8+550 y el p.k. 11+750, aproximados".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Servicios Náuticos Carvid, S.L." para ocupar el local n.º 4 en la planta baja del edificio del Antiguo Varadero, para destinarlo a la comercialización de embarcaciones, prestación de servicios náuticos y venta de efectos navales.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se somete a información pública la propuesta de valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del Puerto de Marín y Ría de Pontevedra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid