Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2015, Núm. 305

Sumario BOE-S-2015-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo como consecuencia de la implantación de la oficina judicial en Amposta, convocado por Resolución de 16 de octubre de 2015.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Municipios. Mancomunidades
  • Resolución GRI/2641/2015, de 4 de noviembre, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publica la adhesión de los municipios de L'Albi, Castelldans, Cervià de les Garrigues, L'Espluga Calba, Puiggròs, El Vilosell, Vinaixa, La Floresta y Els Omellons a la Mancomunidad de Municipios por la Música en Les Garrigues.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de análisis, seguimiento, desarrollo, mantenimiento y/o implantación de aplicaciones en entornos técnicos Browser y cliente/servidor del Consorci d'Educació de Barcelona.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de cinco (5) cámaras de vacío para la sección CLIC Stripline del anillo de almacenamiento del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para el servicio de vigilancia física y sin arma del Centro Corporativo del Instituto Catalán de la Salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Secretaria General Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo, de las instalaciones de una planta satélite de GNL y red de distribución de gas natural en el núcleo urbano de Arbeca, en el término municipal de Arbeca (DICT 25-00031759-2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid