Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2015, Núm. 305

Sumario BOE-S-2015-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 13 de octubre de 2015.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Orden HAP/2779/2015, de 17 de diciembre, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocados por Orden HAP/1584/2014, de 26 de agosto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se conceden ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para cofinanciar actuaciones de administración electrónica y de ciudadanos en red, durante el período de intervención 2007-2013.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Huelva por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y seguridad de las oficinas de la Gerencia Territorial del Catastro de Huelva.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Contratación del suministro de licencias y actualizaciones de sistemas operativos, herramientas de desarrollo y servidor Microsoft con destino a la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 015/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de material hardware para el almacenamiento en la captura de información destinado a las unidades de auditoría informática del Departamento de Inspección de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 15840088500.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anuncia subasta pública al alza, con admisión simultanea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia de Soria.

  • Anuncio de licitación de la Subdelegación del Gobierno en Castellón. Objeto: Suministro de energía eléctrica en alta tensión al Edificio Administrativo "La Pau". Expediente: PAU 2015/1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid