Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de octubre de 2015, Núm. 245

Sumario BOE-S-2015-245:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Orden AAA/2105/2015, de 28 de septiembre, por la que se aprueba la relación de admitidos, se publica la de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocado por Orden AAA/1379/2015, de 29 de junio.

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden AAA/2106/2015, de 28 de septiembre, por la que se aprueba la relación de admitidos, se publica la de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocado por Orden AAA/1378/2015, de 26 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Protocolo de colaboración con las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Castilla y León, para el establecimiento de la licencia única interautonómica de caza y de pesca para su ámbito territorial.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la Adenda al Protocolo de colaboración con las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Castilla y León, para el establecimiento de la licencia única interautonómica de caza y de pesca para su ámbito territorial.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de material de oficina, consumibles de informática/fax no inventariables y material impreso con destino al Organismo. 2015-2016. (Tres lotes). Clave: N1.946-066/0911.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil relativa a la formalización del contrato de servicios de "Mejora y optimización del funcionamiento y gestión de las redes de control del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH), del Sistema Automático de Información de Calidad de las Aguas (SAICA), y de la red piezométrica de la demarcación hidrográfica del Miño-Sil: Sistema integral de control del estado de las masas de agua en la demarcación Miño-Sil".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid