Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de octubre de 2015, Núm. 245

Sumario BOE-S-2015-245:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, del Departamento de Justicia, por la que se declara desierto el concurso de traslados, convocado por Resolución de 10 de abril de 2015, en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública información adicional de la adjudicación de un contrato de colaboración entre el sector público y el Sector Privado para la licitación del proyecto "Xarxa Oberta" (Exp. CCPP/CTTI/2010/1), que tiene por objeto el desarrollo de una o varias soluciones susceptibles de satisfacer les necesidades relativas a la construcción y explotación de una red de comunicaciones electrónicas de gran banda ancha y basada en fibra óptica que permita conectar las sedes de la Administración Pública de la Generalitat de Catalunya y a su vez aprovechar el excedente de capacidad de la red para facilitar la conectividad para el mercado mayorista.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública información adicional de la adjudicación de un contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado mediante el procedimiento de diálogo competitivo para el aprovisionamiento y mantenimiento de aplicaciones de la Generalitat de Catalunya (Exp. CCPP/CTTI/2011/1).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública información adicional de la adjudicación de un contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado mediante el procedimiento de diálogo competitivo para el aprovisionamiento del lugar de trabajo y soporte al usuario de la Generalitat de Catalunya (Exp. CCPP/CTTI/2011/2).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública información adicional de la adjudicación de un contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado mediante el procedimiento de diálogo competitivo para el aprovisionamiento de conectividad y telecomunicaciones de la Generalitat de Catalunya (Exp. CCPP/CTTI/2011/4).

  • Anuncio de la Fundación Institut en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol por el que se convoca concurso para la licitación pública de la obra civil para la construcción del Centro de Medicina Comparada y Bioimagen del Institut en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid