Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de octubre de 2015, Núm. 245

Sumario BOE-S-2015-245:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Udal Sareak, S.A., de licitación para la contratación de la Asistencia Técnica a la Dirección de Obra y Redacción de Proyectos a las Obras Promovidas por Udal Sareak, S.A.-bloque I. Expte. 2015-007.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el servicio de seguimiento de niveles de calidad del servicio prestado por los agentes handling y del servicio de asistencia a PMR'S en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de diferentes modelos de sobres o bolsas de plástico y material de embalaje para la venta en oficinas de Correos".

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre la licitación para la contratación de las obras del proyecto de reforma de la EDAR del Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar (Ourense) (15.105.RF939.OB.09).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre la licitación para la contratación de las obras del proyecto de reforma de la EDAR del Centro Penitenciario de Teixeiro (A Coruña) (15.106.RF941.OB.09).

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-01066 para: Mobiliario en estaciones de todos los núcleos de cercanías, rodalies y ancho métrico.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00241 para: Mantenimiento de Instalaciones de Seguridad y Motorización de Desvios en BMS y BMIS de Renfe Fabricacion y Mantenimiento.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número 2015-01167, para el suministro de Gas Natural en Bases de Mantenimiento de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00537 para: Desarrollo de Nuevas Funcionalidades de los Sistemas de Venta Visir, Verta y Move y Soporte y Pruebas en Sist. de Venta Visir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid