Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de agosto de 2015, Núm. 198

Sumario BOE-S-2015-198:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 16 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Orden FOM/1734/2015, de 6 de agosto, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, en relación con la Orden FOM/1414/2015, de 6 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 4 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas a titulados de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa ARGO.

  • Resolución de 14 de agosto de 2015, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se conceden ayudas para la realización de largometrajes sobre proyecto en la convocatoria del año 2015.

Especialidades sanitarias
Fundación Residencia de Estudiantes. Cuentas anuales
Fundaciones
Patrimonio histórico
Premios
  • Orden ECD/1738/2015, de 7 de agosto, por la que se designan los Jurados para la concesión de los Premios Nacionales convocados por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, correspondientes al año 2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 30 de julio de 2015, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve parcialmente y se seleccionan los proyectos de implantación beneficiarios del lote II y se modifica la Resolución de 26 de marzo de 2015, por la que se resuelve la convocatoria de concesión de ayudas para la realización del "Tercer Programa de Mentoring en Comercio Electrónico" (C010/14-ED).

  • Resolución de 31 de julio de 2015, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se convocan ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas (C-051/15-ED) y se establecen las bases reguladoras.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 6 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se actualiza la interfaz reglamentada IR-10 relativa a los equipos transceptores de radio de banda ciudadana CB-27.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fondo Español de Garantía Agraria. Precios públicos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Homologaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Becas
  • Resolución de 28 de julio de 2015, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se amplía el plazo de resolución y notificación de las becas de formación convocadas por Resolución de 14 de mayo de 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de agosto de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de agosto de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro materiales para el sostenimiento de los sistemas de misiles PATRIOT, HAWK y OAE. Expediente: 2020615002900.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Ceuta. Objeto: Obra n.º 10/14. Obra de Cuerpo de Guardia y caseta control de acceso Base Teniente Ruiz. Expediente: 2027515002300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación de una póliza de seguro colectivo de accidentes para el personal de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de raciones alimenticias destinadas a personas detenidas en Centros Policiales, excepto en Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: 001/16/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía, y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos, correspondientes a los lotes 2M y 5M. Expediente: 002/16/CO/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anunciaba licitación para el servicio de vigilancia y seguridad en la Biblioteca Nacional de España. (M150011).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle López de Hoyos, n.º 169-171, de Madrid, durante el periodo comprendido entre 1 de enero de 2016 y 31 de diciembre de 2016.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle Serrano, n.º 102, de Madrid, durante el periodo comprendido entre 1 de enero de 2016 y 31 de diciembre de 2016.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de la licitación para la contratación del servicio de vigilancia, desde 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016, de distintos centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de peonaje en las distintas dependencias de la Dirección Provincial de la TGSS de Girona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de recogida, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la TGSS de Girona para el año 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real durante el período 01-01-2016 a 31-12-2016.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición de software para composición documental de alta calidad y alto volumen de producción.

  • Anuncio de licitación: Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Objeto: Servicios de limpieza de edificios de las 6 Direcciones Provinciales del INSS de la zona geográfica de Illes Balears, Catalunya y Zaragoza. Expediente: nº 08/VC-8/16.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 041/15-S: Servicios de mantenimiento y gestión de incidencias en la central hidroeléctrica de El Pueyo (Panticosa/Huesca). Gasto plurianual.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Objeto: Material Electrotécnico. Expediente: 20/15.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, Montaje, Instalación y Puesta en Marcha de un Banco de Potencia Dinamométrico de Vehículos, para las instalaciones del Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_118.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible . Objeto: Suministro, Montaje, Instalación y Puesta en marcha de un Sistema de Electro-hilado para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_107.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 6 de agosto de 2015 por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de complementos para el equipo de protección individual del personal del servicio de prevención y defensa contra incendios forestales de la Xunta de Galicia durante el año 2015 (55/15-I). (Expte. 43/2015).

  • Resolución de 5 de agosto de 2015 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de equipamiento electromédico con destino a diversos centros hospitalarios del Servicio Gallego de Salud, cofinanciado por la Unión Europea en un 80 por ciento, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013, eje 6, tema prioritario 76.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza del Complejo Administrativo Almanjáyar. Expediente CAA/02/2015/SL.

  • Resolución de 28 de julio de 2015 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 68/2015 Seab de Servicio de Mantenimiento de la sede de los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

  • Resolución de 10 de agosto de 2015 de la Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado prestación del servicio auxiliar portuario en instalaciones portuarias de gestión directa de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios educativos complementarios en escuelas infantiles dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis de suelo pélvico y de incontinencia urinaria con destino a las unidades de urología y ginecología de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. +SDICTI.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis de cadera con destino a centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6CPCTHB.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis de rodilla con destino a centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6CCA717.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de catéter guía intervención coronaria percutánea para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6PWDB3I.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis de ORL para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 6C+IQYM.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material fungible de bioseguridad para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 6BCD4I9.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis vasculares, para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. +YKRTWZ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de quirófano para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +BMMGQZ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de infusión-extracción, intravascular y percutánea para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +H3NSD9.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis osteoarticulares para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 61RD8ZI.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV-Oviedo por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al "Suministro de medicamentos exclusivos del laboratorio Amgen, S.A.", n.º de expediente A4AS/1/2/062/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato número 09-DG/2014. Equipamiento de Alta Tecnología Sanitaria (para el C.M.E. "Intermodal" del Sector Zaragoza III y el Hospital "Ernest Lluch" de Calatayud).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la declaración de desierto, del procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de mantenimiento integral de los edificios, equipos, instalaciones, mobiliario general y vehículos de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz)" Expte.: GSE/03/111509376/15/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 3 de agosto de 2015 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato del "Suministro de gases comprimidos en botellas y nitrógeno líquido criogénico en tanque" Expediente n.º 218/2015.

  • Anuncio de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, por la que se da publicidad a la financiación de diversas actuaciones relativas a la mejora de la calidad de la formación profesional realizadas en los ejercicios 2011 y 2012.

  • Resolución de 23 de julio de 2015 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministro de "Sistema valvular-pulmonar transcateter" (Expte. número 252/2016).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 4 de agosto de 2015 de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente: CMN-4/15 (A2015/003291) - Servicio especializado de coordinación en materia de seguridad y salud zona centro (Zamora, Valladolid y Soria).

  • Resolución de 4 de agosto de 2015 de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente: CMN-3/15 (A2015/003284) - Servicio especializado de coordinación en materia de seguridad y salud zona norte (León, Palencia y Burgos).

  • Resolución de 4 de agosto de 2015 de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente: CMN-5/15 (A2015/003407) - Servicio especializado de coordinación en materia de seguridad y salud zona sur (Salamanca, Ávila y Segovia).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Dirección-Gerencia de Fundación Campus Tecnológico de Algeciras por el que se convoca licitación para contrato de servicios de cafetería del edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia de Fundación Campus Tecnológico de Algeciras por el que se convoca licitación pública para el servicio de copistería del edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras.

  • Anuncio de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak, S.A. sobre contratación del suministro de productos químicos para la Estación de Tratamiento de Aguas Potables de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak, S.A.

  • Anuncio de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak, S.A. sobre contratación del suministro de polielectrolitos para la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Atalerreka, perteneciente a Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak, S.A.

  • Anuncio del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por el que se convoca concurso para la contratación de los servicios de mantenimiento para el CICC.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de fecha 30 de junio de 2015, de "AENA, S.A." del Expediente DRH 255/15, Título "Adquisición de equipos de protección individual, equipos de trabajo y vestuario de trabajo para el personal de AENA S.A.".

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de fecha 30 de junio de 2015, de "AENA, S.A." del Expediente MAD 292/15, Título "Mantenimiento instalaciones electromecánicas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid