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Documento BOE-B-2015-26101

Resolución de 23 de julio de 2015 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministro de "Sistema valvular-pulmonar transcateter" (Expte. número 252/2016).

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 19 de agosto de 2015, páginas 36350 a 36351 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-26101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad Hospital General Universitario "Gregorio Marañón". Servicio de Contratación Administrativa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
2) Domicilio:
C/ Dr. Esquerdo, 46. Edificio Administrativo 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
4) Teléfono:
91 586.80.39 - 91 586.82.41.
5) Telefax:
91 586 88 67.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las doce horas del día 17 de septiembre de 2015.
d) Número de expediente:
252/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Sistema valvular-pulmonar transcateter.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Dr. Esquerdo, 46.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 01/01/2016 al 31/12/2017 ó 24 meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.036.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 432.000,00 euros. Importe total: 483.120,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Se exigirá una garantía definitiva equivalente al 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 17 de septiembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General (1.ª planta del Edificio Administrativo del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón").
2) Domicilio:
Dr. Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones Económicas.
b) Dirección:
C/ Dr. Esquerdo, n.º 46.- Sala de Juntas de la 3.ª planta- del Edificio Administrativo.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
d) Fecha y hora:
A las 10.30 horas del día 29 de octubre de 2015.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de agosto de 2015.
12. Otras informaciones:
Los gastos del anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

Madrid, 23 de julio de 2015.- Director Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Ricardo Herranz Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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