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Documento BOE-B-2015-26105

Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del contrato de servicio de montaje y legalización de las instalaciones eléctricas temporales de los eventos organizados por el Ayuntamiento de San Fernando.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 19 de agosto de 2015, páginas 36361 a 36362 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-26105

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de San Fernando.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contrataciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contrataciones.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral, números 11-13.
3) Localidad y código postal:
San Fernando, 11100.
4) Teléfono:
956 94 98 67.
d) Número de expediente:
SC 41/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de los servicios de montaje, legalización y gestión de las instalaciones eléctricas temporales y eventuales de los eventos organizados, patrocinados, gestionados, en colaboración y/o sujeto a convenio con o por el Ayuntamiento de San Fernando, así como las guardias de personal eléctrico, "in situ" y localizada, para atender las incidencias que pudieran producirse en dichas instalaciones eléctricas durante el desarrollo de los referidos eventos, incluido el alquiler de generadores, adquisición y suministro de combustible y el montaje de las instalaciones indicadas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
51100000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula número 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
298.484,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 298.484,00 euros. Importe total: 361.165,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, Impuesto sobre el Valor Añadido excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 1, Categoría A o superior.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, ya concurran al contrato aisladamente o integrados en una unión de empresarios, caso de no hallarse clasificados en España, deberán justificar que tienen la solvencia que habría sido necesaria para obtener la clasificación exigida, presentando el certificado comunitario de clasificación, acompañado de la documentación complementaria que fuera precisa (artículo 84 del TRLCSP) o la documentación acreditativa de la solvencia, conforme al artículo 74 del citado Texto Refundido.
c) Otros requisitos específicos:
Certificados expedidos por organismos independientes acreditativos del cumplimiento por el empresario de las normas de garantía de la calidad (Sistema de aseguramiento de la calidad: certificación según la norma ISO 9001) , así como de las normas de gestión medioambiental (Sistema de aseguramiento de la gestión medioambiental: certificación según la norma ISO 14001). Igualmente, el contratista deberá ser Instalador Autorizado en Baja Tensión, con la categoría de Especialista, para este tipo de instalación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de septiembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Por correo (certificado urgente o postal express) dirigido al Registro General del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando o en mano en el citado Registro General en horario de 9:00 a 13:00. No podrán presentarse proposiciones en el Registro General ni los sábados ni los domingos ni festivos. Cuando la proposición se envíe por correo, el empresario deberá mediante fax dirigido al Registro General (n.º de fax 956 94 44 58), en el mismo día, justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación la remisión de la proposición por correo, todo ello con datos que permitan la identificación de la proposición que se envía.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral, números 11-13.
3) Localidad y código postal:
San Fernando, 11100.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones del Área de Desarrollo Urbano.
b) Dirección:
Calle José López Rodríguez, n.º 2.
c) Localidad y código postal:
San Fernando.
d) Fecha y hora:
15 de septiembre de 2015, a las 09:30 horas. De modificarse la fecha, hora y lugar de apertura de las ofertas, se publicará en el perfil de contratante del Ayuntamiento de San Fernando.
10. Gastos de publicidad:
Gastos de publicación del anuncio del procedimiento en el BOE a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de julio de 2015.

San Fernando, 17 de julio de 2015.- La Secretaria General, M.ª Dolores Larrán Oya.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
51000000 Servicios de instalación (excepto software)

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