Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de julio de 2015, Núm. 178

Sumario BOE-S-2015-178:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Datos de carácter personal
Reglamento de Organización y Personal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 16 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna y por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Orden JUS/1509/2015, de 16 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto, a efectos de plazos en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, convocadas por Orden/JUS/1615/2014, de 4 de septiembre.

Notarios, Registradores de la Propiedad y Mercantiles
  • Orden JUS/1510/2015, de 17 de julio, por la que se convoca concurso de méritos para proveer plazas vacantes de Notarios y Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles adscritos a la Dirección General de los Registros y del Notariado.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38085/2015, de 20 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base quinta del anexo a la Resolución 452/38051/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38086/2015, de 20 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base quinta del anexo a la Resolución 452/38048/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina, y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38091/2015, de 22 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica el Tribunal de selección de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, efectuada por Resolución 160/38045/2015, de 6 de mayo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 16 de julio de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que publica la relación de aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, que han aprobado la fase de oposición, convocada por Resolución de 24 de junio de 2014, y se nombran Policías alumnos a los que han de realizar el curso de formación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Orden ECC/1517/2015, de 16 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Orden ECC/1518/2015, de 17 de julio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocadas por Orden ECC/1385/2014, de 24 de julio.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Secretaría Autonómica de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se declara desierta la convocatoria de concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal de Valencia y Alicante, convocado por Resolución de 11 de mayo de 2015.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Recursos
  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Inca n.º 1, por la que se suspende la anotación de un embargo de bienes de una sociedad concursada.

  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Jaén n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adición de herencia.

  • Resolución de 10 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Elda n.º 2, por la que se deniega la cancelación de determinada condición resolutoria que grava dos fincas registrales.

  • Resolución de 10 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Badajoz, por la que se deniega la inscripción de un derecho real de hipoteca mobiliaria constituido sobre autorización de explotación de recursos mineros de la Sección A.

  • Resolución de 11 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Eivissa n.º 4 a inscribir una escritura de elevación a público de documento privado de compraventa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 20 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se reparten los remanentes generados de las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para cofinanciar proyectos de desarrollo local y urbano durante el periodo de intervención 2007-2013.

Función inspectora. Cursos
  • Resolución de 23 de julio de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el VI curso selectivo sobre el desarrollo de la función inspectora en la Administración General del Estado.

Parque Móvil del Estado. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de adhesión de la Comunitat Valenciana al Convenio marco de colaboración en la gestión de emergencias con las comunidades autónomas de País Vasco, Andalucía, Principado de Asturias, Illes Balears, Comunidad de Madrid, Castilla y León y las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 27 de junio de 2015, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 19 de agosto de 2014, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2014, de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

  • Resolución de 29 de junio de 2015, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 30 de septiembre de 2014, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

  • Resolución de 30 de junio de 2015, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 20 de agosto de 2014, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2014, de subvenciones públicas para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes menores de treinta años, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Becas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Variedades comerciales de plantas
  • Orden AAA/1521/2015, de 17 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/1375/2015, de 6 de julio, por la que se dispone la inclusión de variedades de distintas especies en el Registro de Variedades Comerciales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Teatro Real, por el que se designa la Comisión de Gobierno del acontecimiento de excepcional interés público "200 Aniversario del Teatro Real y el Vigésimo Aniversario de la reapertura del Teatro Real" a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la disposición adicional quincuagésima tercera de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de bienes inmuebles para el próximo 22 de septiembre de 2015.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Delegación Especial de Valencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Reforma de instalaciones eléctricas en baja tensión en la delegación de Ávila. Expediente: 15700031800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Asistencia funcional para los usuarios de la aplicación SOROLLA2 . Expediente: 09/15.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la contratación del suministro de 1.304 teclados/funda compatibles con equipos portátiles con pantalla táctil adquiridos por el Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la contratación del suministro de licencias de software de la base de datos Oracle, para su uso por el Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio limpieza en el observatorio de Yebes para los años 2015-2017. Expediente: JC/802.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones Geofísicas de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional en Toledo. Expediente: JC/803.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Suministro e instalación de equipos de señalización marítima para balizamientos en la broa de Sanlúcar y en el tramo de Puntalete de la ría del Guadalquivir. Expediente: CONT00037/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento de sistemas de información al viajero de tecnología Elcano".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de vales de comida para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 20150000007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de vales de comida para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 20150000007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Objeto: Servicio externo de diseño y ejecución para la implementación de las convocatorias de maestrías semipresenciales en formación del profesorado y formación continua en la República del Ecuador, dirigido a docentes del Ministerio público ecuatoriano. Expediente: CM ATO SARA 9/2014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia de 01/02/2016 a 31/01/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto número 15/28 para la contratación del servicio de limpieza en los distintos locales para el año 2016.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sede del INSHT, en Madrid -Ejercicio 2016-.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la licitación 48/VC-17/16, para la contratación del servicio de seguridad de las dependencias del INSS de Bizkaia, en los edificios de Gran Vía, 62 y 89, de Bilbao.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès (CAR) por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de gas natural para las instalaciones del centro.

  • Anuncio del Consorci Administració Oberta de Catalunya por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de atención al usuario para los productos y servicios del Consorci AOC.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la se hace pública la formalización de la segunda prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de la Alta Ribagorça, Garrigues-Urgell, Noguera, Pallars y Segrià. Lote 2 Garrigues-Urgell.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Santa Coloma de Farners, Vallgorguina, Sant Llorenç Savall, Gualba, Vilalba Sasserra y Can Massuet.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento del grupo Ribera de Ebre.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Torredembarra y Pla de Santa María.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de la riera de la Bisbal (El Vendrell).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Agullana, Navata y Peralada.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento del grupo de la Terra Alta.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de ropa plana de habitación, uniformidad y ropa de paciente. El expediente está dividido en 3 lotes.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de consumibles de impresión para equipos médicos. El expediente está dividido en 4 lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural y del Mar, de 14 de julio de 2015, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de diecisiete vehículos todoterreno equipados para la prevención y defensa contra los incendios forestales (expediente 40/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato del servicio integral de mantenimiento, conservación y apoyo logístico de los centros e instalaciones de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio denominado "Mantenimiento y nuevos desarrollos del Sistema Integrado de Gestión del personal docente (SHIRUS-E) y otros sistemas relacionados de la Consejería de Educación".

  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio denominado "Servicio especializado de soporte a los Sistemas de Información de la Consejería de Educación".

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Shire Pharmaceuticals Ibérica, S.L.), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 64ZSJ+B.

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de quirófano para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6VBQNGR.

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos para el tratamiento de la Hepatitis C, exclusivos de la empresa Gilead Sciences, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6W83G1M.

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de limpieza de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. CRF744X.

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de prótesis oftalmológicas para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. 6AG1+H5.

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de laboratorio para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. 6CT7VYC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la formalización del contrato de obras contempladas en el proyecto de construcción de la carretera AS-313, Grado-Trubia por Bayo. Tramo: Grado-Sama de Grado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, Gerencia del Sector de Huesca, por el que se convoca la licitación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones y equipos de electromedicina y las instalaciones de baja tensión en centros sanitarios del sector de Huesca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 2 de julio de 2015, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios de soporte en la fase de operación y mantenimientos adaptativo, correctivo, evolutivo y preventivo del Sistema de Información de Tarjeta Sanitaria para los centros de la red sanitaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. (Exp. Ref.6105TO14SER00014).

  • Resolución de 3 de julio de 2015, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de licencias, actualización, instalación, configuración, soporte, mantenimiento y consultoría de la Infraestructura de Clave Pública (PKI) del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. (Exp. Ref.6105TO15SER00010).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por la que se acuerda convocar la contratación administrativa del suministro de vestuario para el personal laboral de diversas categorías dependiente de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.

  • Anuncio de la Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, sobre la Resolución de la Directora del Servicio Canario de la Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de fungibles para bombas de infusión volumétricas y bombas de nutrición y la cesión del equipamiento necesario.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores de los centros de la citada Gerencia.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del área de salud de Tenerife por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina, mecánicos y eléctricos, ubicados en los centros de la citada Gerencia.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución número 226/2015, de 11 de junio, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del PA. 19/2014 "Servicio de grabación y digitalización de las recetas oficiales y de los justificantes de dispensación de receta electrónica facturados por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid al Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 29 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro, instalación, puesta en marcha y servicio técnico posterior, de un mamógrafo digital con tomosíntesis y estereotaxia para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de 29 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de diverso material fungible para el servicio de cuidados intensivos.

  • Resolución de 14 de julio de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Adquisición de apósitos, esparadrapos, hemostáticos y vendas en el hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 17 de julio de 2015 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado: "Suministro de Certolizumab mediante acuerdo de riesgo compartido".

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión por la que se dispone la licitacion del contrato denominado "Suministro de reactivos necesarios para la detección de ácidos nucleicos del virus de la hepatitis C (VHC), del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y del virus de la hepatitis B (VHB) en donantes de sangre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la formalización del contrato "Seguro colectivo de accidentes a favor de los empleados públicos que prestan servicio activo en la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y en sus Organismos Autónomos", expte.: A2015/000940.

  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia licitación para la homologación de los servicios de limpieza a prestar en los bienes inmuebles utilizados por la administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas.

  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente SERV.05-8/15 Adaptación de Infraestructuras al R.D. 805/2014.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato administrativo especial denominado: "Viaje a Galicia para la Tercera Edad".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano de la adjudicación del concurso de proyectos de la nueva escuela de Música en el parque Zelaieta de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano de formalización del contrato para el servicio de lectura, facturación y mantenimiento del parque de contadores de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato basado en acuerdo marco para el arrendamiento y mantenimiento de vehículos diversos, en régimen de renting, para la Policía Local.

  • Anuncio de licitación de la Mancomunidad Guadalquivir para el suministro de un vehículo de recogida de residuos urbanos de carga bilateral.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de las dependencias del Edificio Múltiple de Servicios Municipales, sito en Paseo Antonio Machado, n.º 12.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a los servicios marítimos de limpieza y recogida de sólidos flotantes en la zona de baño de las playas del término municipal de Málaga (6/15).

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento preventivo de los ascensores, montacargas plataformas elevadoras y mangas de evacuación instalados en edificios municipales (181/14).

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de normalización, mantenimiento, conservación, reparación, modificación y sustitución de hidrantes y de sus elementos integrantes (19/15).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación para los servicios de imprenta para el Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación, mantenimiento y actualización de red de telecomunicaciones en el Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del Contrato de Gestión del servicio público (Modalidad concesión) para la explotación de una planta de tratamiento de biogás de biometanización para gestión de calidad y caudales, tratamiento de biogás, valoración y comercialización del mismo en el Parque Tecnológico de Valdemingómez.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca licitación, relativa a la asistencia técnica para elaborar y redactar el pliego de prescripciones técnicas, asistencia en fase de análisis de ofertas y acciones de seguimiento de la puesta en marcha, y de la implantación del contrato de servicios de limpieza del espacio público y recogida de residuos municipales en la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo de licitación del suministro de energía eléctrica en baja tensión de los centros e instalaciones de titularidad municipal.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se convoca la licitación pública del servicio de tratamiento de la fracción vegetal de los residuos municipales procedentes de los municipios del Área Metropolitana de Barcelona (2016-2017).

  • Resolución de la Agencia para el Empleo de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de mantenimiento integral (2015-2018) para la Agencia para el Empleo de Madrid.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública del mantenimiento correctivo y desarrollo de nuevas funcionalidades de las aplicaciones informáticas en el ámbito bibliotecario desarrolladas en la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de diversos edificios situados dentro del recinto Mundet de la Diputación de Barcelona.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la licitación de la gestión de las suscripciones de las publicaciones periódicas (CARSI) y el suministro de los fascículos de estas publicaciones.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la Contratación de suministro de instrumentación científica: Lector multi-modal de microplacas para tamizajes de alto rendimiento o high throughput screening (HTS), específicamente diseñado para investigación en laboratorios centrales y de tamizaje.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de publicaciones periódicas médicas para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de un equipo de espectrometría de masas de alta resolución en esta Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aguas de Lorca, S.A., de licitación del Acuerdo Marco para la contratación de suministro de productos químicos. Expediente suministros 1/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Hulleras del Norte S.A. Objeto: Suministro Piedra Caliza al Grupo Termoélectrico. Expediente: C-3565-14/D-1450.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de Dotación e instalación del equipamiento y la gestión y explotación de los Servicios de Televisión para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de murales ornamentales (Expediente 6011500156).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas y asilvestradas de Metro de Madrid, S.A. (Expediente 6011500152).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de Instalación y equipamiento de una Subcentral de Esterilización y su puesta en funcionamiento para el nuevo Hospital Vital Alvarez Buylla de Mieres.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de Dotación e instalación del equipamiento y la gestión y explotación de los Servicios de Televisión para el nuevo Hospital Vital Alvarez Buylla de Mieres-Asturias.

  • Resolución de Laboratori de Referència de Catalunya, SA, para la licitación del suministro de material fungible, cartuchos y equipos analizadores de gases y otras magnitudes en sangre para los laboratorios de la red del Laboratori de Referència de Catalunya,SA.

  • Resolución de Laboratori de Referència de Catalunya, SA, para la licitación del suministro de productos y equipos necesarios para el proceso automático de muestras de autoinmunidad del Laboratori de Referència de Catalunya, SA.

  • Resolución de fecha 16 de Julio de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de Suministros para el Acuerdo marco 2015-2018 para la adquisición de vehículos industriales ligeros con equipamiento aeroportuario (Expediente Número DEA 359/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a información pública la segunda ampliación de la documentación para la Autorización Administrativa y Evaluación de Impacto Ambiental de la línea eléctrica aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV "Alcocero de Mola - Haro", en las provincias de Burgos y La Rioja, promovida por Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la resolución por la que se adopta la decisión favorable de modificación de la Denominación de Origen Protegida Oli de Terra Alta o Aceite de Terra Alta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo para la solicitud de Autorización Administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública del proyecto de distribución de gas natural canalizado al núcleo de Pravia, en el Municipio de Pravia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid