Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de julio de 2015, Núm. 178

Sumario BOE-S-2015-178:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès (CAR) por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de gas natural para las instalaciones del centro.

  • Anuncio del Consorci Administració Oberta de Catalunya por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de atención al usuario para los productos y servicios del Consorci AOC.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la se hace pública la formalización de la segunda prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de la Alta Ribagorça, Garrigues-Urgell, Noguera, Pallars y Segrià. Lote 2 Garrigues-Urgell.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Santa Coloma de Farners, Vallgorguina, Sant Llorenç Savall, Gualba, Vilalba Sasserra y Can Massuet.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento del grupo Ribera de Ebre.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Torredembarra y Pla de Santa María.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de la riera de la Bisbal (El Vendrell).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Agullana, Navata y Peralada.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento del grupo de la Terra Alta.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de ropa plana de habitación, uniformidad y ropa de paciente. El expediente está dividido en 3 lotes.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de consumibles de impresión para equipos médicos. El expediente está dividido en 4 lotes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la resolución por la que se adopta la decisión favorable de modificación de la Denominación de Origen Protegida Oli de Terra Alta o Aceite de Terra Alta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid