Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de julio de 2015, Núm. 178

Sumario BOE-S-2015-178:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aguas de Lorca, S.A., de licitación del Acuerdo Marco para la contratación de suministro de productos químicos. Expediente suministros 1/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Hulleras del Norte S.A. Objeto: Suministro Piedra Caliza al Grupo Termoélectrico. Expediente: C-3565-14/D-1450.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de Dotación e instalación del equipamiento y la gestión y explotación de los Servicios de Televisión para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de murales ornamentales (Expediente 6011500156).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas y asilvestradas de Metro de Madrid, S.A. (Expediente 6011500152).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de Instalación y equipamiento de una Subcentral de Esterilización y su puesta en funcionamiento para el nuevo Hospital Vital Alvarez Buylla de Mieres.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de Dotación e instalación del equipamiento y la gestión y explotación de los Servicios de Televisión para el nuevo Hospital Vital Alvarez Buylla de Mieres-Asturias.

  • Resolución de Laboratori de Referència de Catalunya, SA, para la licitación del suministro de material fungible, cartuchos y equipos analizadores de gases y otras magnitudes en sangre para los laboratorios de la red del Laboratori de Referència de Catalunya,SA.

  • Resolución de Laboratori de Referència de Catalunya, SA, para la licitación del suministro de productos y equipos necesarios para el proceso automático de muestras de autoinmunidad del Laboratori de Referència de Catalunya, SA.

  • Resolución de fecha 16 de Julio de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de Suministros para el Acuerdo marco 2015-2018 para la adquisición de vehículos industriales ligeros con equipamiento aeroportuario (Expediente Número DEA 359/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid