Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de julio de 2015, Núm. 178

Sumario BOE-S-2015-178:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por la que se acuerda convocar la contratación administrativa del suministro de vestuario para el personal laboral de diversas categorías dependiente de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.

  • Anuncio de la Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, sobre la Resolución de la Directora del Servicio Canario de la Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de fungibles para bombas de infusión volumétricas y bombas de nutrición y la cesión del equipamiento necesario.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores de los centros de la citada Gerencia.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del área de salud de Tenerife por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina, mecánicos y eléctricos, ubicados en los centros de la citada Gerencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid