Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de julio de 2015, Núm. 178

Sumario BOE-S-2015-178:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 16 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna y por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 20 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se reparten los remanentes generados de las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para cofinanciar proyectos de desarrollo local y urbano durante el periodo de intervención 2007-2013.

Función inspectora. Cursos
  • Resolución de 23 de julio de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el VI curso selectivo sobre el desarrollo de la función inspectora en la Administración General del Estado.

Parque Móvil del Estado. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de bienes inmuebles para el próximo 22 de septiembre de 2015.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Delegación Especial de Valencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Reforma de instalaciones eléctricas en baja tensión en la delegación de Ávila. Expediente: 15700031800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Asistencia funcional para los usuarios de la aplicación SOROLLA2 . Expediente: 09/15.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la contratación del suministro de 1.304 teclados/funda compatibles con equipos portátiles con pantalla táctil adquiridos por el Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la contratación del suministro de licencias de software de la base de datos Oracle, para su uso por el Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid