Está Vd. en

Documento BOE-A-2015-8429

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Universidad de Murcia, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación, Evaluación y Calidad en Educación.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 27 de julio de 2015, páginas 63866 a 63866 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2015-8429

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 26 de diciembre de 2014 (publicado en el BOE de 29 de enero de 2015, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 9 de enero),

Este Rectorado, de conformidad en lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, reformada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Investigación, Evaluación y Calidad en Educación.

Murcia, 30 de junio de 2015.–El Rector, José Pedro Orihuela Calatayud.

Máster Universitario en Investigación, Evaluación y Calidad en Educación

Tipo de asignatura

Créditos

Obligatorias

24

Optativas

24

Trabajo Fin de Máster

12

Total

60

Asignaturas

Carácter

ECTS

Unidad temporal

Métodos Avanzados de Investigación Educativa.

Obligatoria.

6

1.º C.

Análisis Avanzado de Datos Cuantitativos.

Obligatoria.

6

1.º C.

Análisis Avanzado de Datos Cualitativos.

Obligatoria.

3

1.º C.

Metodología de la Evaluación Socioeducativa.

Obligatoria.

3

1.º C.

Realización y Defensa del TFM.

Obligatoria.

3

1.º C.

Modelos de Gestión de Calidad Educativa.

Obligatoria.

3

1.º C.

Investigación para la Calidad y la Ética en la Discapacidad.

Optativa.

3

2.º C.

Estrategias de Investigación e Innovación en Espacios Socioeducativos.

Optativa.

3

2.º C.

Evaluación e Investigación de la Calidad del Pensamiento Competente en el Siglo XXI.

Optativa.

3

2.º C.

Actualización en Evaluación Psicopedagógica para la Mejora de la Calidad.

Optativa.

3

2.º C.

Evaluación Psicopedagógica en Contextos no Formales.

Optativa.

3

2.º C.

Evaluación del Proceso E/A en Educación Infantil y Primaria.

Optativa.

3

2.º C.

Evaluación del Proceso E/A en Educación Secundaria.

Optativa.

3

2.º C.

Evaluación del Proceso E/A en Educación Superior.

Optativa.

3

2.º C.

Evaluación de la Calidad de Recursos Utilizados en Investigación Educativa y Social.

Optativa.

3

2.º C.

Diseño y Evaluación de Proyectos de Intervención para el Desarrollo Comunitario.

Optativa.

3

2.º C.

La evaluación de Necesidades del Niño y la Familia en Atención Temprana.

Optativa.

3

2.º C.

Modelos y Programas de Atención Temprana y su Evaluación.

Optativa.

3

2.º C.

La Orientación como Factor de Calidad.

Optativa.

3

2.º C.

Procedimientos y Estrategias de Calidad en Evaluación de Programas y Recursos para la Atención a la Diversidad.

Optativa.

3

2.º C.

Sistemas y Modelos de Calidad de la Educación en Europa y América Latina.

Optativa.

3

2.º C.

Calidad y Evaluación de Programas para el Liderazgo y la Gestión en Centros.

Optativa.

3

2.º C.

Trabajo Fin de Máster.

Obligatoria.

12

Anual.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 30/06/2015
  • Fecha de publicación: 27/07/2015
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con Art. 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 9 de enero de 2015 (Ref. BOE-A-2015-740).
Materias
  • Educación
  • Planes de estudios
  • Universidad de Murcia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid