Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de julio de 2015, Núm. 176

Sumario BOE-S-2015-176:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se modifica la de 5 de noviembre de 2013, por la que se resuelve la convocatoria pública para la concesión de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado Comunidades Autónomas de Andalucía y Aragón, solución de diagnosis de vehículos, sector de mantenimiento y reparación de vehículos, en lo que respecta a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Normalización
  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización y Certificación tiene en tramitación, correspondientes al mes de junio de 2015.

  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de junio de 2015.

Recursos
  • Resolución de 14 de julio de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 824/2015, ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

Sector gasista
  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece la valoración y liquidación de los saldos de diferencias de medición en las redes de distribución de gas natural durante los años 2008 a 2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, de 15 de julio de 2015, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la propuesta de orden por la que se aprueban los porcentajes de reparto de las cantidades a financiar relativas al bono social correspondientes a 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid