Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de julio de 2015, Núm. 176

Sumario BOE-S-2015-176:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Badalona Serveis Assistencials, S.A., para la corrección de errores de la licitación para el suministro de gases medicinales para Badalona Serveis Assistèncials, S.A., y el mantenimiento de las instalaciones de distribución del Hospital Municipal de Badalona i del Centre Sociosanitari el Carme.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Adecuación de la red interna de telecomunicaciones para prestar servicios de banda ancha ultra-rápida en el edificio Torretriana".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de oficina técnica de calidad para el seguimiento y comprobación in-situ del suministro e instalación de aulas digitales en la Comunidad Autónoma de Andalucía".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de servidores para sedes judiciales".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de sistemas de alimentación para el funcionamiento continuado de equipos críticos para el SESCAM".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de servidores para aplicaciones middleware y plataforma en la nube para los Ayuntamientos de la Diputación de Cádiz".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de soporte y mantenimiento de las plataformas de sede electrónica de Red.es y de Registro General de Entrada/Salida".

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151, del contrato de suministro de prótesis externas para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151.

  • Resolución de fecha 15 de Julio de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para los Servicios de asesoramiento relacionados con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y Modelo de prevención de delitos (expediente número TGS 395/15).

  • Resolución de fecha 24 de Junio de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el Servicio de mantenimiento de edificación, urbanización y área de movimiento en el Aeropuerto de Alicante-Elche (Expediente Número ALC 443/15).

  • Resolución de fecha 30 de Junio de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el Servicio de operación y mantenimiento integral de las redes hidráulicas del Aeropuerto de Barcelona-El Prat (Expediente Número BCN 306/15).

  • Resolución de fecha 24 de Junio de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el Servicio de limpieza y gestión de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Vigo (Expediente Número VGO 386/15).

  • Resolución de fecha 24 de Junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para la Elaboración, actualización y gestión de contenidos digitales para la señalización comercial en varios aeropuertos de la Red de Aena (Expediente Número DIC 244/15).

  • Resolución de fecha 24 de Junio de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de Asistencias para la Prestación de los servicios bancarios asociados a la gestión de Tesorería de Aena (Expediente Número DEF 358/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid