Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de julio de 2015, Núm. 176

Sumario BOE-S-2015-176:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, con cargo al Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo, para la realización de programas supracomunitarios sobre drogodependencias en el año 2015.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el derecho de uso del logotipo de farmacias on-line.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Generalitat de Cataluña para el derecho de uso del logotipo de farmacias on-line.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 2 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican acuerdos de la Comisión Ejecutiva Permanente del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles relativos a la implantación de dos nuevos grupos de productos de la modalidad "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE", con la consiguiente modificación de su Reglamento y al lanzamiento de los nuevos productos "La liga" y "La liga electrónico".

Subvenciones
  • Resolución de 10 de julio de 2015, de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, por la que se convocan subvenciones para el fomento de actividades de las Juntas Arbitrales de Consumo para el ejercicio 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro y puesta en marcha de dos enfriadoras para la climatización del Hospital Comarcal del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 4/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid