Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de julio de 2015, Núm. 176

Sumario BOE-S-2015-176:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón por el que se declara desierta la licitación del contrato de suministro de dos lentes difractivas de zona Fresnel (FZP) y de suministro e instalación de un microscopio de fluorescencia en línea en el TXM de la línea 9-MISTRAL del laboratorio de Luz Sincrotrón.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para el servicio de limpieza de los centros de Atención Primaria y Centro Corporativo del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la licitación de un acuerdo marco con proveedor único por lote para el suministro de mascarillas para usos diversos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones del Hospital Universitario Germans Trías y Pujol.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del colector de salmorras de la cuenca del río Llobregat.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de asistencia, como servicio de prevención ajeno, para desarrollar tareas de gestión, control y seguimiento de la prevención en los centros de trabajo donde la Agencia Catalana del Agua es la administración actuante.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de tratamiento térmico eficiente de lodos en la estación depuradora de aguas residuales de Montornès del Vallès.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material endoscopia, expediente 16SM0050P.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro mediante sistema de arrendamiento de un equipo de hemodinámica y cardiología intervencionista para el Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del servicio de apoyo a las tareas del CatSalut en la extensión y mejora del sistema de receta electrónica. (Exp. SCS-2015-138).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid