Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2015, Núm. 121

Sumario BOE-S-2015-121:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2015 del Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes, así como de refuerzo educativo.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Corrección de errores del anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social relativo a la licitación del expediente 2015/ASCR para la contratación del servicio financiero de la Cuenta Única Centralizada de Recursos Diversos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Unión Nacional de Auto Turismo", en nomenclatura UNAUTOVTC (Depósito número 8773).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Somos Sindicalistas" (Depósito número 9082).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Coordinadora Obrera Sindical", en siglas COS de Catalunya (Depósito número 3692).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Colegios Británicos en España", en siglas NABSS (Depósito número 1285).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Estatal de Empresas de Asistencia y Educación Infantil", en siglas ADEI (Depósito número 9098).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Comisiones Obreras de Industria" en siglas CCOO - Industria (Depósito número 9034).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Confederación Intersindical de Crédito", en siglas CIC (Depósito número 7148).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Cántabro de Asalariados de Servicios", en siglas SCAS (Depósito número 8772).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid