Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2015, Núm. 121

Sumario BOE-S-2015-121:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sistema gasista. Gestión técnica
  • Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica el protocolo de detalle PD-12 "Procedimientos a aplicar a las cisternas de gas natural licuado con destino a plantas satélite".

  • Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la norma de gestión técnica del sistema NGTS-12 "Propuestas de actualización, revisión y modificación de las normas o protocolos de gestión del sistema".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 7 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de "Fiesta de Interés Turístico Internacional" a la fiesta "Hogueras de San Juan de A Coruña", A Coruña.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 7 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU, la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, simple circuito, denominada "Lanzas Agudas-Moncayo", entre el apoyo 164 existente y la subestación de Moncayo, en el término municipal de Ólvega, en la provincia de Soria y se declara, en concreto, su utilidad pública.

Recursos
  • Resolución de 7 de mayo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 182/2015, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo . Objeto: Servicio de mantenimiento de la infraestructura de los sistemas informáticos, electrónica de red, equipos balanceadores, seguridad perimetral, cableado inteligente y analizador de tráfico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Expediente: J14.030.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid