Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2015, Núm. 121

Sumario BOE-S-2015-121:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la "Adquisición de reactivos generales con destino a los laboratorios de Salud Pública, sedes de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato que tiene por objeto "Construcción de nuevo edificio de formación profesional en el IEFPS Miguel Altuna GLHBI de Bergara (Gipuzkoa)".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato que tiene por objeto "Nueva gestión de soporte y mantenimiento de los sistemas informáticos de centros docentes no universitarios y de apoyo a la docencia públicos de la Comunidad Autónoma de Euskadi".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el mantenimiento correctivo, perfectivo y evolutivo de los sistemas de información de gestión de los servicios de intermediación, orientación y oferta de servicios de la demanda (C02/028/2014).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid