Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2015, Núm. 121

Sumario BOE-S-2015-121:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca la licitación del contrato de las obras de construcción de un nuevo hospital en la ciudad de Teruel, su urbanización y conexiones con sistemas generales (excepto movimiento de tierras).

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación para el suministro de material coronario para hemodinámica.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca la licitación del contrato de servicios informáticos de consultoría y desarrollo para el mantenimiento del Sistema Integrado de Recursos Humanos del Gobierno de Aragón en la Plataforma MYSAP HR-PSE 6.0.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca a licitación el contrato de servicios para el desarrollo integrado, ampliación, adaptación y mantenimiento de las aplicaciones y servicios generales de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid