Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2015, Núm. 121

Sumario BOE-S-2015-121:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Delegación de competencias
  • Resolución 560/38042/2015, de 17 de abril, de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército de Tierra, por la que se delega en el Director de Asistencia al Personal la competencia para expedir las autorizaciones a que se refiere el artículo 117 del Reglamento de Armas.

  • Resolución 560/38043/2015, de 17 de abril, de la Jefatura del Mando de Personal del Ejército de Tierra, por la que se delega en el Director de Asistencia al Personal la competencia para expedir las guías de pertenencia de armas a que se refiere el artículo 115 del Reglamento de Armas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Arsenal de Cádiz por la que se anuncia la suspensión del procedimiento de enajenación mediante subasta del buque ex-L42 "Pizarro".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército. Objeto: Suministro de diverso material fungible sanitario para el año 2015. Expediente: 2 0947 14 0200.

  • Corrección de errores del anuncio de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, por el que se convoca licitación relativa a la adquisición de licencias para la migración de software de servidores del Sistema de Información Militar. Expediente número: 10032150003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Rosalía Calavera Alcaine.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Miguel Lozano Casatejada.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña M.ª Rosa Soutullo Sanemeterio.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Cristóbal Pérez Recena.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Javier Mateos López.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Laura Valle Fernández.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificaciones de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Pedro Amaya Hoyos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificaciones de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Manuel Manteca Carbajosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid