- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio: 
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal: 
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono: 
- 945 01 94 43.
- 5) Telefax: 
- 945 01 89 50.
- 6) Correo electrónico: 
- alaitz-ruiz@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
- 19-06-2015.
 
- d) Número de expediente: 
- C02/002/2015.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Servicios.
- b) Descripción: 
- Servicios de gestión de soporte y mantenimiento de los sistemas informáticos de centros docentes no universitarios y de apoyo a la docencia públicos de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega: 
- 
            
              - 1) Domicilio: 
- Comunidad Autónoma de Euskadi.
 
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- 24 meses desde la fecha que se indique en el documento contractual como inicio de su ejecución.
- f) Admisión de prórroga: 
- Sí, máximo 3, sin superar conjuntamente el periodo de ejecución del contrato original.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición: 
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 72514300-4.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- c) Subasta electrónica: 
- No.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Cuantificables mediante fórmulas: Precio: 50%; mejoras: 5%; enfoque del servicio: 9%; recursos: 6%; propuesta técnica del servicio: 23%; seguimiento y control del servicio: 5%; otras coberturas: 2%.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.826.446,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 5.413.223,14 euros. Importe total: 6.550.000,00 euros. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
- Provisional (importe): No.  Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
- V, 3, d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- Hasta las 10:00 horas del 12-06-2015.
- b) Modalidad de presentación: 
- Electrónicamente y papel.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio: 
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal: 
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica: 
- www.contratacion.euskadi.net.
 
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- Dos meses.
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - a) Descripción: 
- Apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (Sobre C) y automático/s (Sobre B).
- b) Dirección: 
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal: 
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora: 
- Sobre C: 25-06-2015, a las 12:00 horas; Sobre B: 10-07-2015, a las 12:00 horas.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 13-05-2015.
Vitoria-Gasteiz, 18 de mayo de 2015.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.