Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de abril de 2015, Núm. 92

Sumario BOE-S-2015-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Obras de adaptación de plataforma elevadora en la sala de exposiciones de la Arquería a normativa de seguridad. Expediente: 011521CM0067.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se modifica la fecha del acto público para la apertura de ofertas del concurso, procedimiento abierto, para la ocupación y explotación del local 7, tipo I, ubicado en la zona lúdica "Plaza del Mar", de la zona de servicio del Puerto de Castellón, en régimen de concesión administrativa.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Reordenación de accesos en la intersección de la carretera N-II con la carretera GIV-5125 en Pontós y en la intersección de la carretera N-II con la carretera GIV-6226 en Garrigás. Provincia de Girona. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.34/14-6; 15-GI-3680.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la notificación del extracto de los actos administrativos dictados en el ámbito de los expedientes sancionadores incoados en relación a las infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de petición de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transportes requerimiento n.º V-140856 y otros.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión de "Sarene XXI, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid