Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de abril de 2015, Núm. 92

Sumario BOE-S-2015-92:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Documento Nacional de Identidad
Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de los equipos y medios técnicos, así como los trabajos asociados para la potenciación del SIVE en el Mediterráneo, mediante la adquisición de una estación sensora completa nueva, en Sacratif (Granada). Expediente: M-14-247.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de bolsas de plástico, film semi-tubo, lámina microperforada y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2014/00150.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de baterías de arranque y de servicios para motocicletas de la ATGC. Expediente: 0100DGT24951.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de maquinaria y equipos varios para el equipamiento de los economatos de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2015/00033.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de chalecos antibalas, anticuchillo y antipunzón, de uso externo (325 cantidad mínima), con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 008/15/AR/01.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de cartuchos del calibre 9mm parabellum blindados (4.503.000 cantidad mínima); cartuchos del calibre 5,56x45 Nato (300.000 cantidad mínima), y cartuchos del calibre 7,62x51mm Nato (50.000 cantidad mínima), con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía, formado por tres lotes independientes. Expediente: 005/15/AR/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Gipuzkoa por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico en la que se declara la nulidad de pleno derecho de un permiso de conducir español obtenido por canje.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid