Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de abril de 2015, Núm. 89

Sumario BOE-S-2015-89:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno del Reino de Marruecos relativo al transporte internacional por carretera de viajeros y mercancías y su Protocolo de aplicación, hecho en Rabat el 3 de octubre de 2012.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 29 de enero de 2015, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

  • Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de enero de 2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se adjudica destino a funcionaria del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 9 de abril de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución 432/38029/2015, de 7 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de movilidad para proveer plazas básicas de personal estatutario de los Servicios de Salud en el Hospital Central de la Defensa, en Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se regula el procedimiento de selección, evaluación y renovación del nombramiento de directores de los centros públicos de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Orden ESS/630/2015, de 7 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden ESS/507/2015, de 17 de marzo, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias
  • Orden INT/631/2015, de 13 de abril, por la que se delegan competencias en los Delegados del Gobierno en Cantabria y en Navarra y en los Subdelegados del Gobierno en las provincias de las comunidades autónomas del País Vasco, Castilla y León y Aragón, en materia de concesión de subvenciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Condecoraciones
  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría Medalla de Bronce, a doña Carolina Ruiz Castillo.

Documentación administrativa
  • Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 27 de febrero de 2015, por la que se aprueba la eliminación de series documentales custodiadas en el Archivo Histórico Provincial de Almería, de series documentales comunes de la Administración General del Estado, así como de fracciones de series documentales custodiadas en el Archivo Central y archivos de gestión de la Secretaría de Estado de Cultura.

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/632/2015, de 17 de marzo, por la que se otorga la garantía del Estado a 52 obras para su exhibición en la sede de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza (Madrid) en la exposición "Zurbarán: una nueva mirada".

Programas educativos europeos
  • Resolución de 9 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, el Reino Unido, la República de Irlanda y Suiza, para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera perteneciente a los cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, para el curso 2015/2016.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 8 de abril de 2015, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se corrigen errores en la de 9 de junio de 2014, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas del "Programa de mejora de la conectividad inalámbrica del sector hotelero" y se establecen las bases reguladoras de dicha convocatoria.

Subvenciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento del río Henares a su paso por Alcalá de Henares (Madrid).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de abril de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de abril de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo de 19 de marzo de 2015, de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por el que se incoa expediente para la declaración del Palo Pasiego y sus modalidades como bien de interés local etnográfico inmaterial en los Ayuntamientos de Vega de Pas, Selaya, San Pedro del Romeral y San Roque de Riomiera.

  • Acuerdo de 19 de marzo de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se declara la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado, con la categoría de monumento, Torre de Alvarado, en Heras, término municipal de Medio Cudeyo.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo de formalización de contrato de suministro para adquisición de licencias de los productos ORACLE, así como la licencia de actualización de software y soporte de dichas licencias con destino a la AECID.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia Asuntos Económicos Oeste por el que se hace pública la formalización de contrato de suministros productos alimentación para Residencias Militares ubicadas en ámbito responsabilidad SUIGE Noroeste. Expte. 2042714073300.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de contratación correspondiente al expediente n.º 2090415000600 para suministro de material de redes de comunicaciones para redes permanentes.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica licitación para la adjudicación del Contrato de servicios de recepción para la atención y acceso al público en la sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se convoca la licitación de las obras del Proyecto constructivo de galería para protección de tuberías en el Dique de las Nuevas Instalaciones Portuarias en Punta Langosteira.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de redacción del proyecto "Remodelación instalaciones Asta" Clave de expediente: OB-PP-P-0133/2014. Expediente: RSC: 11/15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, para la contratación de las obras incluidas dentro del proyecto denominado "Pavimentación de la Zona de Maniobra del Muelle de Santa Lucía. Dársena de Cartagena".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia corrección del error advertido en el documento memoria del proyecto de prolongación del muelle norte de la dársena interior de Campamento, San Roque.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se anuncia licitación para la contratación de los "Servicios de gestión, seguimiento e informe de actuaciones programadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el período de programación 2014-2020".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación del servicio "Movimiento interno de fondos documentales y bibliográficos y accesorios en el Archivo Histórico Nacional de Madrid". (J150020).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación del servicio "Limpieza de las dependencias del Archivo Histórico de la Nobleza, de Toledo". (J150021).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación del servicio "Conservación-restauración de las pinturas murales de la Iglesia de Santo Adriano de Tuñón (Asturias)". (J150029).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación por la que se anunciaba la licitación para el "Servicio de jardinería y arbolado de las dependencias del edificio del Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares" (J150018).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia subasta pública del inmueble, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, en planta segunda del edificio sito en la c/ Marqués de Pidal, 9, de Oviedo (Asturias).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, por la que se anuncia procedimiento abierto y urgente número 27VC6/15X, para la contratación de los servicios de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del resto de las oficinas o dependencias administrativas de la Tesorería General de la Seguridad Social distribuidas por Lugo capital y provincia, de 1 de junio de 2015 a 30 de abril de 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la misma, durante el periodo de 1 de julio de 2015 a 30 de junio de 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears de formalización del contrato de vigilancia y seguridad del edificio sede de la Dirección Provincial y red de centros. Expte. 07/UC-11/15.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de la obra "ordenación del frente litoral de la playa de la Arena, desglosado n.º 1, términos municipales de Muskiz y Plentzia (Vizcaya)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación para la contratación de las obras del proyecto de infraestructuras eléctricas necesarias para el suministro eléctrico al sistema de saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria), Fase III. Financiación con cargo a fondos de la Unión Europea, Programa Operativo FEDER-COHESIÓN. Clave: N1.339-042/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio para el programa de vigilancia de resistencias a antimicrobianos que incluirá el diseño del programa, la toma de muestras, el aislamiento, la identificación y caracterización de microorganismos sometidos al programa de vigilancia, el análisis de datos obtenidos y formación continua de profesionales implicados en la resistencia a antimicrobianos (2014-2015). Expediente: 2014/000223.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Creación de sendas fluviales en las márgenes del río Gévora, en el término municipal de La Codosera (Badajoz). Actuaciones incluidas en el Programa operativo de Extremadura 2007-2013 FEDER. Convenio con Diputación Provincial de Badajoz. Expediente: 9/48-14.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de impresión y encuadernación del "Manual Práctico Renta 2014". Expediente: 2015/01000683.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, Montaje, Instalación y Puesta en Marcha de una Pila de Combustible de Alta Potencia para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2015_033.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de material fungible de informática.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Asistencia técnica para la configuración de una plataforma y la prestación de servicios que permitan actividades de Telemedicina para los profesionales de INGESA, con consultas a otros centros sanitarios del Sistema Nacional de Salud o de seguimiento de pacientes, con destino a Atención Especializada y Primaria de Ceuta y Melilla. Expediente: PA 14/097.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca Licitación para la contratación del Suministro de material fungible de oficina.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento técnico de los edificios del Departamento.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña para la realización de los trabajos de certificación de cuentas del Organismo Pagador autorizado en la Comunidad Autónoma de Cataluña de los gastos imputables a los Fondos Europeos FEAGA y FEADER en el ejercicio financiero 2016.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de suministro, instalación y puesta en marcha de una máquina de absorción de doble efecto, alimentada con vapor saturado a 7 Bar para la producción de agua enfriada 7/12 OC con COP≥1,35 y potencia frigorífica≥6300 Kv para el Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CS/AH01/1100519630/15/PA).

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología por el que se publica la licitación de un contrato de suministro de accesos vasculares. (exp.2015/03).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los equipos de electromedicina y laboratorio. Expediente 15/0007.

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de la "Prestación de los servicios postales para el envío de la tarjeta T-12".

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de cobertura quirúrgica.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de detergentes y desinfectantes domésticos, de lavandería y lavado de vajilla, material de celulosa, bolsas y utensilios de limpieza. El expediente está dividido en 8 lotes.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de prótesis y dispositivos oftálmicos. Complementario para los centros del ICS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de obras contempladas en el proyecto de construcción de la carretera AS-313, Grado-Trubia por Bayo. Tramo: Grado-Sama de Grado.

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, relativo a la licitación del contrato de obras contempladas en el proyecto actualizado 2013, del acondicionamiento general de la carretera AS-22, tramo: Samagan-Lagar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato para la contratación del suministro de pescados frescos para la Cocina Central del SERIS, expediente 15-3-2.01-0015/2015.

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato para la contratación del suministro de aves y preparados para la Cocina Central del Servicio Riojano de Salud, expediente 15-3-2.01-0019/2015.

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato para la contratación del suministro de alimentos de textura modificada para la Cocina Central del SERIS, expediente 15-3-2.01-0026/2015.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos, de la Conselleria de Sanidad, sobre la formalización del contrato nº 307/2014 relativo al suministro de equipamiento para el bloque quirúrgico y unidades críticas del Nuevo Hospital de Gandia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del expediente de contratación L-SU-18-2015, que tiene por objeto el plan de montaje y equipamiento del Bloque Quirúrgico (VIII). Suministro de instrumental (II).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón por el que se licita un contrato de servicios sobre asistencia y soporte técnico a usuarios de las unidades administrativas de Justicia en las aplicaciones instaladas en las sedes de la Administración de Justicia de Aragón.

  • Anuncio de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud de licitación del contrato de servicio de alimentación del Centro de Rehabilitación Psicosocial "San Juan de Dios", de Teruel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades y sostenibilidad por la que se acuerda convocar la licitación para la contratación administrativa del suministro e instalación de equipamiento para la ampliación de la red de calidad del aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad para el año 2015, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85 %.

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por el que se informa y se da publicidad a la contratación del servicio "Centro de Atención de Usuarios de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad (CAU_CE)", cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85 %.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización de los contratos de suministro de tubos emisores de rayos X, tubos intensificadores de imágenes y otros elementos de alto vacío de la marcas Philips, Siemens, General Electric y Dornier.

  • Anuncio de 16 de marzo de 2015, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto. Expte: PA 03/15 para la contratación del servicio de transporte de muestras de diagnósticos y de material.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/15/SU/GE/A/0015, destinado al Suministro de deshidratados y dietéticos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 26 de marzo de 2015 de la Secretaría General, de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se anuncia la formalización del contrato de REDACCIÓN DE PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA Y OBRAS DE URBANIZACIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DEL PROYECTO DE INTERÉS REGIONAL DE LA PLATAFORMA LOGÍSTICA DEL SUROESTE EUROPEO 1ª FASE, EN BADAJOZ.

  • Resolución de 30 de marzo de 2015, de la Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convoca licitación pública para los servicios de telecomunicaciones que permitan la difusión y recepción de canales de televisión digital, en régimen abierto, en determinadas áreas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Anuncio de 23 de marzo de 2015, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca licitación para la adquisición de material reactivo para la realización y análisis de 40.000 citologías líquidas para el programa de detección precoz de cáncer de cérvix de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se anuncia la formalización del contrato de Redacción de proyectos de ejecución y obras de construcción de terminales ferroviarias de mercancías y conexión ferroviaria a las líneas existentes, en los proyectos de interés regional sur de Extremadura en Mérida, norte de Extremadura en Navalmoral de la Mata y plataforma logística del suroeste europeo 1ª fase en Badajoz. Lote 1. Expediente OBR0314111.

  • Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se anuncia la formalización del contrato de Redacción de proyectos de ejecución y obras de construcción de terminales ferroviarias de mercancías y conexión ferroviaria a las líneas existentes, en los proyectos de interés regional sur de Extremadura en Mérida, norte de Extremadura en Navalmoral de la Mata y plataforma logística del suroeste europeo 1ª fase en Badajoz. Lote 2. Expediente OBR0314111.

  • Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se anuncia la formalización del contrato de Redacción de proyectos de ejecución y obras de construcción de terminales ferroviarias de mercancías y conexión ferroviaria a las líneas existentes, en los proyectos de interés regional sur de Extremadura en Mérida, norte de Extremadura en Navalmoral de la Mata y plataforma logística del suroeste europeo 1ª fase en Badajoz. Lote 3. Expediente OBR0314111.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato 2015-0-7, material necesario para la realización de determinaciones analíticas de anticuerpos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato 2014-0-42, implantes radiología vascular intervencionista.

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2014-23-FAR: Suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el Laboratorio Novo Nordisk Pharma en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución, de 30 de marzo de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización de la contratación del soporte avanzado de tecnologías Microsoft en la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, mediante procedimiento negociado sin publicidad.

  • Resolución de 30 de marzo de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización del acuerdo marco con varios adjudicatarios para el suministro de dispositivos de punción (catéteres, agujas, agujas con jeringa y lancetas) con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación de las "Obras de consolidación de la urbanización y viales interiores del entorno de los edificios Altabix, Torregaitan y Torrevaillo (subzonas 5.1, 7.2, 7.3, 7.6 y 8.3) del Campus de Elche de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio de evaluación de seguridad para el desarrollo preclínico de un nuevo tratamiento antitumoral para la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca licitación P-3/15: Suministro de gas refrigerante para las instalaciones de climatización, aire acondicionado y calefacción en los distintos centros de la UCM.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca licitación P-7/15: Arrendamiento de equipamiento para la renovación tecnológica de la red de comunicaciones de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de soporte de los aplicativos de control de matrícula (GESPRO) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: NS 2/2015.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato P-8/15: "Suministro e instalación de fibra óptica en el campus de Moncloa de la UCM".

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento para un laboratorio de Control Medioambiental en la Escuela Politécnica Superior de Linares.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Islas Baleares, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de modificación sustancial de un depósito de explosivos en el término municipal de Montuiri (Mallorca).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria sobre el inicio de un procedimiento de investigación patrimonial relativo a una parcela situada en el término municipal de Soria.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria sobre el inicio de un procedimiento de investigación patrimonial relativo a una parcela situada en el término municipal de Soria.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

  • Edicto de 10 de abril de 2015, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Alicante (Unidad Territorial de Seguridad Privada), relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaria de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 67/2014 // 29960 MG//SL, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio del Servicio de Retribuciones de la Dirección General de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la Resolución del expediente instruido por dicho Servicio de Retribuciones y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional, del proyecto de trazado: "Autovía Santiago - Lugo (A-54). Tramo: Enlace de Melide Sur - Enlace de Palas de Rei". Clave: 12-LU-4620.A. Provincias de A Coruña y Lugo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid