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Documento BOE-B-2015-11527

Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades y sostenibilidad por la que se acuerda convocar la licitación para la contratación administrativa del suministro e instalación de equipamiento para la ampliación de la red de calidad del aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad para el año 2015, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85 %.

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 14 de abril de 2015, páginas 15968 a 15970 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-11527

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
2) Domicilio:
C/ Granadera Canaria, 2, 2.ª planta, Edificio Granadera Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria o avenida Buenos Aires, 5, 5.ª, planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, CP 35001, y Santa Cruz de Tenerife, CP 38071.
4) Teléfono:
928 21 35 42 / 922 92 28 64.
5) Telefax:
928 21 35 45 / 922 59 28 55.
6) Correo electrónico:
amorbau@gobiernodecanarias.org /rumptal@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontrante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dentro del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
MA 04/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de equipamiento para la ampliación de la Red de Calidad del Aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad para el año 2015, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes/las unidades descritas en el apartado 2 del pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Canarias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 de septiembre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38341500-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios: 1.-Oferta económica (máximo 90 puntos); 2.-Ampliación del plazo de garantía (máximo 10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
606.542,00 euros, excluido IGIC.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 606.542,00 euros. Importe total: 648.999,94 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de abril 2.015, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince (15) días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince (15) días naturales, contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registros de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
2) Domicilio:
Avenida Alcalde Díaz-Saavedra Navarro, n.º 42-B, en Las Palmas de Gran Canaria o avenida Buenos Aires, 5, 1.ª planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, CP 35001, y Santa Cruz de Tenerife, CP 38071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobre único.
b) Dirección:
Calle Granadera Canaria, 2. Sala de Juntas del Edificio de Granadera Canaria.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de G.C.
d) Fecha y hora:
Se publicará con tres días hábiles en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 13 de marzo de 2.015.
12. Otras informaciones:
Condiciones especiales de ejecución previstas en las cláusulas 20 bis y 25 bis del pliego. Cualquier otra información en las direcciones,teléfonos y correos indicados en el ap. 1c del anuncio y para cuestiones técnicas en el teléfono 928 30 65 30.

Las Palmas de G.C., 13 de marzo de 2015.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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