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Documento BOE-B-2015-11524

Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del expediente de contratación L-SU-18-2015, que tiene por objeto el plan de montaje y equipamiento del Bloque Quirúrgico (VIII). Suministro de instrumental (II).

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 14 de abril de 2015, páginas 15962 a 15963 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-11524

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico Financiera.-Servicio de Contratación y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
2) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, número 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
4) Teléfono:
96 3131800 ext: 437058.
5) Telefax:
96 313 19 88.
6) Correo electrónico:
sanz_tom@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://chguv.san.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de mayo de 2015.
d) Número de expediente:
L-SU-18-2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Plan de montaje y equipamiento del Bloque Quirúrgico (VIII). Suministro de instrumental (II).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, número 2.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo 60 días.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33190000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y oferta económicamente mas ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
309.176,47 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 309.176,47 euros. Importe total: 374.103,53 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de mayo de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro general.
2) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, número 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
4) Dirección electrónica:
sanz_tom@gva.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
Ver pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Mínimo 2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones de la segunda planta del Edificio de Dirección.
b) Dirección:
Avenida Tres Cruces, número 2.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
d) Fecha y hora:
28 de mayo de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de marzo de 2015.

Valencia, 31 de marzo de 2015.- El Director Gerente, José Manuel Iranzo Miguélez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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