Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de febrero de 2015, Núm. 48

Sumario BOE-S-2015-48:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se corrigen errores en la de 16 de enero de 2015, por la que se aprueba la convocatoria de los programas de becas MAEC-AECID de Arte, Educación y Cultura para el curso académico 2015-2016.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Subvenciones
  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publican las subvenciones concedidas en el ejercicio 2014 a las organizaciones sindicales presentes en las mesas generales de negociación en las que participa la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 18 de febrero de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Museos.-2015", "EXFILNA.-2015" y "Emisión conjunta España-Croacia.-2015".

  • Resolución de 18 de febrero de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres tarjetas prefranqueadas de correo denominadas "Museos.-2015. Museo Arqueológico Nacional. Madrid". "Museos.-2015. Museo Thyssen-Bornemisza. Madrid" y "Museos.-2015. Museo Lázaro Galdiano. Madrid".

  • Resolución de 18 de febrero de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemérides.-2015.- Principat d'Andorra".

  • Resolución de 18 de febrero de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada Efemérides.-2015. I Congreso Internacional "La Tauromaquia como Patrimonio Cultural".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa "Campus Científicos de Verano" para alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato durante el año 2015.

Becas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social. Cuentas anuales
  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría, de Mutual Midat Cyclops, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 1.

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría, de Mutualia, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 2.

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría, de Activa Mutua 2008, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 3.

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría, de Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 7.

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría, de Mutua Universal Mugenat, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 10.

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría, de Maz, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 11.

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría, de Umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 15.

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría, de Mutua Navarra, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 21.

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría, de Mutua Intercomarcal, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 39.

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría, de Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 61.

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría, de Solimat, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 72.

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría, de Mutua de Andalucía y Ceuta, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 115.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se modifica la de 11 de junio de 2014, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado solución integral para la gestión y justificación de proyectos del sector de cooperación internacional para el desarrollo dentro del Programa ONGs en red.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de febrero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de febrero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se acuerda la enajenación directa de cuatro lotes de chatarra procedentes de vehículos adscritos a este organismo, desafectados y dados de baja. Procedimientos CYLOC_1LE2014, CYLOC_3SA2014, CYLOC_4VA2014 y CYLOC_5ZA2014.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Trabajos de grabación de cuestionarios de la Estadística de Construcción de Edificios (abril 2015 - junio 2017). Expediente: DGPEPP201400007.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, por el que se publica la formalización del contrato del suministro de actualizaciones y ampliaciones de diversos simuladores instalados en los Centros Nacionales de Formación Marítima de Bamio e Isla Cristina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace pública la formalización del contrato de 2.ª prórroga modificada del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento del grupo Ribera de Ebro.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua, por la cual se hace pública la formalización del contrato primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Abrera, Castellbell i el Vilar, Monistrol de Montserrat, Viladecavalls Oest i Vacarisses.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la formalización de la primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de la Bisbal d'Empordà, Cassà de la Selva y Cervià de Ter.

  • Anuncio del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la realización de los trabajos de certificación de cuentas del Organismo Pagador autorizado en la Comunidad Autónoma de Cataluña para los gastos imputables a los Fondos Europeos FEAGA y FEADER (exp. ECO 03/15 SE-TA).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de equipos/instalaciones eléctricas y de climatización. Expediente 14/0083.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 13 de febrero de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en el CRD y CIFP "Manuel Antonio" de Vigo.

  • Resolución del 11 de febrero de 2015, de la Agencia de Turismo de Galicia, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio, sujeta a regulación armonizada, para el desbroce, limpieza y mantenimiento básico de los caminos de Santiago, licitado por procedimiento abierto, con pluralidad de criterios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección de Gestión Económico-Financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca Procedimiento Abierto SC/01-14: Suministro de arrendamiento de licencias de uso de productos software para el análisis de la actividad clínica hospitalaria, basado en los grupos relacionados por el diagnóstico (GRD) en el ámbito del SESPA por procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud sobre formalizacion contrato suministro de diverso material de restauración rápida de la Unidades Móviles con destino al Centro Regional de Hemodonación dependiente del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, para la rectificación del anuncio de licitación del expediente de suministro de Drenajes Quirúrgicos (lote 6), número1100594141.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de 16 de febrero de 2015, del Gerente de Sector de Calatayud, P.O. de 6 de octubre de 2011, el Gerente de Sector de Zaragoza III, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al procedimiento 1/PA/15 - Servicio Integral de Alimentación del Hospital Ernest LLuch de Calatayud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre formalización del contrato de suministro de tinciones inmunohistoquímicas y tinciones histoquímicas para el Servicio de Anatomía Patológica - Inmunohistoquimia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 12 de febrero de 2015, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca por procedimiento abierto el suministro de energía eléctrica en edificios y centros sanitarios del Servicio Extremeño de Salud y Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia. Expediente CS/99/1114056245/14/MAR.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución, de fecha 13 de febrero de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de servicio de soporte y mantenimiento del sistema de información de Farmacia de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (CONCYLIA).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento por el que se notifica el acto recaído en el expediente de reintegro de subvenciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en el Real Decreto 1316/2001, de 30 de noviembre, por el que se regula la bonificación en las tarifas de los servicios regulares de transporte aéreo y marítimo para los residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias y las Illes Balears y en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médica Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Médica Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia en varios expedientes iniciados ante este órgano.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de mejora del dominio público hidráulico en la zona de Sevilla. Fase III. TT.MM.: Algámitas, Casariche (Sevilla), Bollullos Par del Condado y Almonte (Huelva). Clave: SE-HU(CO)-5221.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa J & A C.B. por el que se hace pública la resolución por la que se declara el desistimiento al procedimiento del expediente n.º 2820-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por la que se concede la declaración de utilidad pública, y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados, de la línea eléctrica aérea de media tensión a 20 kV entre apoyo A623645 de la LAMT Almuñécar-La Herradura y el apoyo núm. 2 de la LAMT Almuñécar-Autovía, sito en paraje Sandoval del término municipal de Almuñécar (Granada). Expte.: 12.646/AT.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de "Instalación de sustitución de LAMT S/C a D/C y traslado de CD "Nuevo San José del Valle", en el término municipal de San José del Valle. Expediente AT-12729/13.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de «Instalación de línea eléctrica M.T. D/C, desde sub. "Ubrique" hasta Benaocaz, en los términos municipales de Benaocaz y Ubrique». Expediente AT-7656/05.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid