Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de febrero de 2015, Núm. 48

Sumario BOE-S-2015-48:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por la que se concede la declaración de utilidad pública, y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados, de la línea eléctrica aérea de media tensión a 20 kV entre apoyo A623645 de la LAMT Almuñécar-La Herradura y el apoyo núm. 2 de la LAMT Almuñécar-Autovía, sito en paraje Sandoval del término municipal de Almuñécar (Granada). Expte.: 12.646/AT.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de "Instalación de sustitución de LAMT S/C a D/C y traslado de CD "Nuevo San José del Valle", en el término municipal de San José del Valle. Expediente AT-12729/13.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de «Instalación de línea eléctrica M.T. D/C, desde sub. "Ubrique" hasta Benaocaz, en los términos municipales de Benaocaz y Ubrique». Expediente AT-7656/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid