- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General-Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 38 27 38.
- 5) Telefax:
- 924 38 27 30.
- 6) Correo electrónico:
- jesus.gordillo@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CS/99/1114056245/14/MAR.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en edificios y centros sanitarios del Servicio Extremeño de Salud y Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, según se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 65310000-9 - Distribución eléctrica.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- Sí. Ver Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 31.858.636,50 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.667.099 € + Otros conceptos: 3.132.395. Importe total: 14.277.388,95 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de licitación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las indicadas el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 del 23 de marzo de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Documentos del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dirección:
- Avda. de las Américas, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Fecha y hora:
- Las fechas serán publicadas en el Perfil del Contratante de Extremadura.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de febrero de 2015.
Mérida, 12 de febrero de 2015.- Secretario general del Servicio Extremeño de Salud. Fdo.: César Santos Hidalgo.