Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de febrero de 2015, Núm. 44

Sumario BOE-S-2015-44:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 331-2014, en relación con la disposición adicional decimocuarta del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, en la redacción dada por la Ley Canaria 7/2009, de 6 de mayo, sobre declaración y ordenación de áreas urbanas en el litoral canario, por posible vulneración de los artículos 149.1.1ª, 8ª y 23ª en relación con el artículo 132 de la CE.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpo de la Guardia Civil

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/267/2015, de 6 de febrero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Elisa Gortari Chamarro.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría superior, de la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, efectuada por la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, efectuada por la Comunidad Autónoma de Andalucía.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

Cuerpos de funcionarios del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se corrigen errores en la de 23 de octubre de 2014, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Gobierno de 15 de octubre de 2014, que aprueba las bases generales y los programas que han de regir las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos Superiores de Letrados y Auditores y Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo, incluidos los de Educación para el Desarrollo en España, correspondiente al año 2015.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38014/2015, de 4 de febrero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se declara de homologación obligatoria los paracaídas de personal de apertura automática, y se revoca la Resolución 320/38124/2006, de 17 de julio, por la que se declara de homologación obligatoria el paracaídas de personal de campana redonda.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 10 de febrero de 2015, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican ayudas y subvenciones abonadas a corporaciones locales adscritas a los Planes de Emergencia Nuclear.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Orden IET/273/2015, de 13 de febrero, por la que se convoca la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización en el año 2015.

  • Orden IET/274/2015, de 13 de febrero, por la que por la que se convoca la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de fomento de la competitividad industrial en el año 2015.

  • Orden IET/275/2015, de 17 de febrero, por la que se modifica la Orden IET/1144/2013, de 18 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas con cargo al programa de extensión de la banda ancha de nueva generación.

Premios
  • Orden IET/276/2015, de 17 de febrero, por la que se amplía el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Nacionales de la Moda de la convocatoria del año 2014, efectuada por Orden IET/2583/2014, de 26 de diciembre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
Pesca marítima
  • Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el censo de los buques de arrastre de fondo autorizados a pescar cigala en el caladero del Golfo de Cádiz durante el año 2015, así como la cuota individual de cigala asignada a cada uno.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Acuerdo por el que se modifica el Convenio suscrito por el Ministerio de Educación y Ciencia con la Junta de Galicia y la Universidad de Santiago de Compostela, para colaborar en la realización de actuaciones de investigación y desarrollo a través de la construcción y equipamiento científico-tecnológico de las nuevas instalaciones del "Aula de Productos Lácteos".

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Acuerdo por el que se modifica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y la Fundación Prodintec, en la selección y ejecución de los proyectos de "Rehabilitación, equipamiento y redes de comunicación del edificio para la sede del Centro Tecnológico Prodintec", cofinanciados por FEDER.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Becas
Datos de carácter personal

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de febrero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de febrero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Corrección de errores del Acuerdo GOV/123/2014, de 15 de septiembre, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, el edificio octagonal romano de Can Ferrerons, en Premià de Mar.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material de repuesto para el mantenimiento correctivo de los helicópteros BO-105, EC-120, EC-135, y de sus componentes y equipos anexos, pertenecientes al Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía, para los años 2015 y 2016. Expediente: 002/15/MA/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Contratación del desarrollo de las artes creativas de las campañas institucionales destinadas a informar a los electores en virtud de lo dispuesto en la LOREG y demás normativa que resulte de aplicación, con motivo de las Elecciones Locales a celebrar en el mes de mayo de 2015. Expediente: ELA/05/2015.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento de los equipos de climatización en el Puerto de Valencia".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Adecuación y Protección de Muelles (Estabilización dársenas Morrot y San Beltrán) (OB-GP-P-0756/2014). Expediente: 5/15.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ampliación terminal ferroviaria Príncipe de España. Fase 1 (OB-GP-P-0722/2012). Expediente: 7/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "seguro de responsabilidad civil general de explotación de Adif y Adif-Alta Velocidad, y de responsabilidad civil complementaria".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad por la que se traslada la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "proyecto de construcción y mantenimiento de instalaciones de protección civil y seguridad de los túneles de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada" (Expediente: 4.14/20830.0085 - OM 006/14).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la "Creación y puesta en marcha de un sistema de gestión informática para el servicio de préstamo de documentos electrónicos (ebooks, audio y vídeo), alojados en aquel" (J150001).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2015/ASAT para la contratación de un servicio de gestión y atención telefónica y de consultas derivadas de las redes sociales de la TGSS.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas para la contratación de las "Clases presenciales de Inglés para el personal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia". Expediente: 1400379.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para el "suministro de los medicamentos Miglustat (DOE), Salmeterol (DOE),Terbutalina (DOE), Asociación Salmeterol (DOE)/Fluticasona (DOE) y Asociación Formoterol (DOE)/ Budesonida (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para el "suministro del medicamento Dinoprostona (DOE) para todas las Organizaciones de Servicios de Osakidetza".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación, de modificación del anuncio de licitación del contrato que tiene por objeto las obras comprendidas en el proyecto modificado del proyecto de defensa contra inundaciones del río Urumea a su paso por el barrio de Martutene en San Sebastián. Desglosado fase 1. Expediente C01/007/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la licitación de un acuerdo marco de proveedor único por lote para el suministro de suturas manuales para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente del suministro de un equipo de tomografía óptico coherencia de retina y de un microscopio quirúrgico con estativo de techo para el servicio de oftalmología del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Expediente núm. CS/AH01/1100483527/14/PA).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios y equipamientos de titularidad municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Basauri por la que se convoca licitación para la contratación del programa de inserción social a través de la limpieza de urinarios y mobiliario urbano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación número PA 9/2015, para el suministro de alimentos de primera necesidad y productos de limpieza básico a favor de usuarios de servicios sociales del municipio de Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona relativo a la licitación de un procedimiento para la adopción de un acuerdo marco para la prestación del servicio integral de publicaciones para la Agència de Salut Pública de Barcelona.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de Mutua Universal-Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10, del contrato de servicios para la Oficina Técnica de Soporte al programa de Tecnologías de Información de Mutua Universal.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de formalización del contrato de obra para la actuación en las presas 5 y 6 del Río Manzanares para su adecuación a las condiciones exigidas para la correcta regulación del régimen actual del Río Manzanares en Madrid.

  • Anuncio de Don Antonio García Morales, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Alcalá del Río (Sevilla), para subasta notarial.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 22 de diciembre de 2014, de "AENA, S.A." del Expediente MAD 443/14 Título "Contratación del servicio de fast-track en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se procede a hacer público el trámite de audiencia relativo al procedimiento de puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del servicio universal incurrido por Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, en el ejercicio 2011 (Expediente SU/DTSA/1195/14/FNSU 2011).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Soria de información pública sobre petición de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública, en concreto, del proyecto de modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV simple circuito "Lanzas Agudas-Moncayo" para nueva entrada subestación Moncayo 220 kV en término municipal Ólvega (Soria). Expediente 10.066 - 45/2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid