Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de febrero de 2015, Núm. 43

Sumario BOE-S-2015-43:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden HAP/258/2015, de 17 de febrero, por la que se modifica la Orden EHA/672/2007, de 19 de marzo, por la que se aprueban los modelos 130 y 131 para la autoliquidación de los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondientes, respectivamente, a actividades económicas en estimación directa y a actividades económicas en estimación objetiva, el modelo 310 de declaración ordinaria para la autoliquidación del régimen simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido, se determinan el lugar y forma de presentación de los mismos y se modifica en materia de domiciliación bancaria la Orden EHA/3398/2006, de 26 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 17 de febrero de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos en las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo de 13 de enero de 2015.

  • Acuerdo de 17 de febrero de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos en las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo de 23 de diciembre de 2014.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 11 de noviembre de 2014, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por los sistemas de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Reales Academias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ayudas
Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Secretarios Judiciales sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas comunidades autónomas, a efectos de concursos de traslados.

Recursos
  • Resolución de 12 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Nules n.º 3, por la que se suspende la extensión de la diligencia del libro de actas segundo de una comunidad de propietarios.

  • Resolución de 12 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Murcia n.º 6, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva existente.

  • Resolución de 13 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador mercantil y de bienes muebles IV de Barcelona, por la que se suspende la inscripción de determinados acuerdos adoptados por la junta general de una sociedad.

  • Resolución de 14 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Mijas n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo con constitución de hipoteca en garantía del mismo.

  • Resolución de 14 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Cantabria, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2013.

  • Resolución de 15 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Móstoles n.º 3, por la que se deniega la cancelación por caducidad de dos anotaciones preventivas.

  • Resolución de 15 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Villena, por la que se suspende la inscripción de una declaración de ampliación de obra nueva.

  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Alcalá la Real a la inscripción de una escritura de compraventa.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38015/2015, de 4 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1929/2014, promovido ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con el Decreto-ley 2/2014, de 21 de noviembre, de medidas urgentes para la aplicación en las Illes Balears de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/261/2015, de 30 de enero, por la que se otorga la garantía del Estado a 103 obras para su exhibición en el Museo Nacional de Arte Romano (Mérida), en la exposición "Lusitania Romana. Origen de dos pueblos".

Real Federación Española de Gimnasia. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de cooperación educativa entre la Universidad de La Rioja y la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de la Rioja para el desarrollo de prácticas externas curriculares.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 15 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo Enertres NS 2004 ECO, fabricado por Hucu Solar España SL.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Sonnenkraft SKR 500 L, fabricado por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican cuatro sistemas solares pertenecientes a una misma familia, modelos CPC STS 150, CPC STS 200, CPC STS 250 y CPC STS 300, fabricados por IMS Calefacción, SL.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos captador solares, modelos Enertres NS 2004 y Enertres NS 2004 PLUS, fabricados por Hucu Solar España, SL.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Saclima E - 21, fabricado por Solimpeks Solar Energy Systems Coorp.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Subvenciones
  • Resolución de 13 de enero de 2015, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publican las subvenciones concedidas a proyectos de investigación fundamental orientada y acciones complementarias dentro del Programa Estatal de I+D+I orientada a los Retos de la Sociedad, del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de febrero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de febrero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica el fallo de la Sentencia de 15 de diciembre de 2014, dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jaime Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/190/2014, de 30 de diciembre, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, el teatro romano y las termas públicas de Tarragona, y en la categoría de zona arqueológica, el teatro romano, las termas públicas y el área monumental anexa de Tarragona.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de enero de 2015, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección de los monumentos denominados talaiots de Torellonet Vell (Maó).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial por la que se convoca concurso público para la contratación de una póliza de asistencia sanitaria en los desplazamientos temporales al extranjero de los mutualistas y beneficiarios de la Mutualidad General Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia subasta pública de un inmueble.

  • Anuncio de corrección de errores de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Musealización del yacimiento arqueológico de la Plaza de Mangana. Expediente: 1/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Acceso y derecho de uso de licencias de un sistema integrado de gestión bibliotecaria para la Biblioteca Central del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 83/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de impresión, ensobrado y tramitación de los actos administrativos derivados de los procedimientos de formación y mantenimiento del catastro inmobiliario y difusión de la información catastral, y gestión de acuses de recibo. Expediente: 84/14/01.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas para la enajenación de cinco inmuebles, situados en el término municipal de Medina del Campo (Valladolid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto constructivo para la conexión de los accesos ferroviarios a los muelles de la margen derecha de la ría del Puerto de Avilés".

  • Anuncio de la Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se convoca concurso para la contratación del arrendamiento y explotación de quioscos ubicados en el ámbito del Port Vell del Puerto de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contratación de una empresa que se encargue de la prestación del servicio de prevención ajeno para la realización de la vigilancia de la salud en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011422OE0221.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Barcelona.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en A Coruña.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Granada.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 3/2014, para la contratación del servicio de colaboración en la ejecución de las auditorías previstas en el Plan Anual de Auditorías, aprobado por el Interventor General de la Administración del Estado para cada ejercicio de varias Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social en cada uno de los ejercicios de vigencia del contrato.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Ordenación de la márgen izquierda del rio Pisuerga en Melgar de Fernamental (Burgos). Expediente: 452-A.611.14.05/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Zamora. Expediente: 452-A.611.11.08/2013.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro de arroz y alimentos infantiles dentro del programa de ayudas a las personas más desfavorecidas 2015. Expediente: 202/14.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de Garbanzos dentro del programa de ayudas a las personas más desfavorecidas 2015. Expediente: 203/14.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de alubias dentro del programa de ayudas a las personas más desfavorecidas 2015. Expediente: 204/14.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro de pasta alimenticia tipo espaguetti, tomate frito en conserva y crema de verduras dentro del programa de ayudas a las personas más desfavorecidas 2015. Expediente: 206/14.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro de judías verdes en conserva y fruta en conserva sin azúcar añadido dentro del programa de ayudas a las personas más desfavorecidas 2015. Expediente: 208/14.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento de comunicaciones (Avaya, Chekpoint, McAfee) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2015/501PA001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Parlamento Vasco relativo al contrato de servicio de telefonía fija y móvil (Acuerdo de la Mesa del Parlamento Vasco del 3 de febrero de 2015) (Exp. 06-600-15).

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco suministro de Pomalidomida (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de productos y equipos necesarios para realizar técnicas de análisis clínicos del Hospital Universitario Donostia y de las Organizaciones Sanitarias Integradas Bidasoa, Bajo Deba y Goierri-Alto Urola".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco suministro de Fampridina (DOE)".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la adquisición de 45.500 dosis de vacuna frente a sarampión-rubeola-parotiditis (triple vírica).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de licitación del Consorcio Hospitalario de Vic para el suministro de equipamiento médico para el servicio de Ginecología, Diagnóstico para la Imagen y Cardiología.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del expediente de servicio de seguridad y vigilancia y un servicio de auxiliares de servicio y control de accesos del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100489337/15/PA).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (Gerencia Territorial Cataluña Central) de formalización del contrato del servicio de seguimiento y explotación de las aplicaciones de gestión de datos y mantenimiento de servidores y desarrollo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 5 de febrero de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de una plataforma de gestión de eventos e información de seguridad para la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2007-2013 (expediente: 24/2014).

  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Entidad Pública Portos de Galicia, por la que se anuncia la licitación del contrato sujeto a regulación armonizada de "Servicio de centro de gestión informática y oficina técnica de proyectos".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 16 de febrero de 2015, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del suministro de suturas manuales y mallas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", de Santander, por la que se hace pública la formalización de los contratos del procedimiento abierto 31/14 suministro de bioprótesis valvular percutánea transcateter para abordaje transfemoral y apical.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria. Formalización del contrato n.º 289/2014. Servicio de recogida, custodia y digitalización de historias clínicas, documentación y muestras biológicas del Departamento de Salud Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que convoca, por tramitación ordinaria y anticipada, la licitación por procedimiento abierto, con admisión de variantes y varios criterios de adjudicación, del contrato de concesión de obra pública para la construcción y explotación del nuevo Hospital de Alcañiz (Teruel).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se acuerda suspender el procedimiento de contratación del servicio "Servicios de planificación de medios y compra de espacios publicitarios para la promoción turística de Extremadura durante la anualidad 2015". Expediente n.º: SER0415143. Publicado en el BOE número 14, de 16 de enero de 2015.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de limpieza de diferentes inmuebles de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, dividido en doce lotes.

  • Resolución de 9 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto mediante criterio precio para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de material para terapias continuas de la función renal, para el Hospital Universitario La Princesa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente PACC-01-15 (A2015/000063).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto es el arrendamiento de equipos para la ampliación de la infraestructura de computación y almacenamiento de los Servicios Informáticos de la UCM.

  • Resolución de 11 de febrero de 2015, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la formalización el contrato de "Suministro de gasóleo tipo C para calefacción de los diferentes centros dependientes de la Universidad de Salamanca". SU 1/15 (SU 22/14).

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de soporte y desarrollo al proceso de envalijado de exámenes de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AM 10/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad y auxiliares de instalaciones deportivas en instalaciones de la Universidad de Jaén. Expediente: 2014/20.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio de telefonía, creación y mantenimiento de una red corporativa entre los diferentes usuarios de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE1/15.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la modificación de un anuncio, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 33, de 7 de febrero de 2015, por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento del equipamiento de la red troncal de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de publicaciones electrónicas de la Licencia Springerlink para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00055-2014: Servicio de mantenimiento de equipos de protección contra incendios en la Universidad de Zaragoza durante 24 meses.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el arrendamiento de cuatro vehículos para el servicio oficial de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios para tareas complementarias de soporte a la Oficina de Proyecto del instrumento para la detección de partículas energéticas (EPD) de la misión Solar Orbiter de la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de la renovación tecnológica de la infraestructura informática de los centros de administración de servidores (C.A.S.) de EMASESA.

  • Anuncio de la Notaría de don José-Manuel Montes Romero-Camacho sobre subasta pública notarial.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Adquisición de equipamiento de comunicaciones para posibilitar la prestación de servicios de banda ancha ultra-rápida en diferentes sedes de la Junta de Andalucía".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de equipamiento para reforzar el CPD de respaldo de EPRINSA".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de apoyo para la organización y ejecución de acciones de dinamización y explotación inicial del centro público demostrador para innovación en tecnologías de la información y comunicaciones marítimas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 10 de febrero de 2015, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Irún-Algeciras (VAC-138) AC-MOD-282/2015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se acuerda la modificación por inclusión de determinados datos omitidos por error de los Pliegos que rigen el concurso público para el otorgamiento de una concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario con destino a la explotación de la lonja del pescado del Puerto de Gandía.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C14005215 y otros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por la que se autoriza y aprueba el proyecto con la declaración de utilidad pública al proyecto denominado "Ampliación de red para suministro de gas natural en MOP 16 BAR a Semilero Andaluz, S.A., y Fábrica de Piensos Crens, en T.M. de Los Palacios y Villafranca (Sevilla)". Expediente número 273.429.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte de 23 de diciembre de 2014, por el que se somete a información pública la declaración de incumplimiento del convenio de liberación de la expropiación suscrito entre los propietarios del Sector Sur 6.1. "Cortijo Sur" y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte el día 30 de junio de 2005, aprobado definitivamente por el Pleno de la Corporación el día 23 de diciembre de 2005.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid