Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de febrero de 2015, Núm. 43

Sumario BOE-S-2015-43:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Parlamento Vasco relativo al contrato de servicio de telefonía fija y móvil (Acuerdo de la Mesa del Parlamento Vasco del 3 de febrero de 2015) (Exp. 06-600-15).

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco suministro de Pomalidomida (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de productos y equipos necesarios para realizar técnicas de análisis clínicos del Hospital Universitario Donostia y de las Organizaciones Sanitarias Integradas Bidasoa, Bajo Deba y Goierri-Alto Urola".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco suministro de Fampridina (DOE)".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la adquisición de 45.500 dosis de vacuna frente a sarampión-rubeola-parotiditis (triple vírica).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid