Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de febrero de 2015, Núm. 43

Sumario BOE-S-2015-43:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto es el arrendamiento de equipos para la ampliación de la infraestructura de computación y almacenamiento de los Servicios Informáticos de la UCM.

  • Resolución de 11 de febrero de 2015, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la formalización el contrato de "Suministro de gasóleo tipo C para calefacción de los diferentes centros dependientes de la Universidad de Salamanca". SU 1/15 (SU 22/14).

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de soporte y desarrollo al proceso de envalijado de exámenes de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AM 10/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad y auxiliares de instalaciones deportivas en instalaciones de la Universidad de Jaén. Expediente: 2014/20.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio de telefonía, creación y mantenimiento de una red corporativa entre los diferentes usuarios de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE1/15.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la modificación de un anuncio, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 33, de 7 de febrero de 2015, por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento del equipamiento de la red troncal de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de publicaciones electrónicas de la Licencia Springerlink para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00055-2014: Servicio de mantenimiento de equipos de protección contra incendios en la Universidad de Zaragoza durante 24 meses.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el arrendamiento de cuatro vehículos para el servicio oficial de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios para tareas complementarias de soporte a la Oficina de Proyecto del instrumento para la detección de partículas energéticas (EPD) de la misión Solar Orbiter de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid