Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de enero de 2015, Núm. 13

Sumario BOE-S-2015-13:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 14 de enero de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE FOMENTO

Embarcaciones de recreo. Titulaciones
  • Resolución de 27 de noviembre de 2014, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica el anexo VII del Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso n.º 290 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por la Resolución de 20 de octubre de 2014.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Personal laboral
  • Resolución de 13 de enero de 2015, de la Presidencia del Congreso de los Diputados, por la que se corrigen errores en la de 29 de diciembre de 2014, por la que se convoca la provisión de plazas de Guía con destino en la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 12 de enero de 2015, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Orden HAP/6/2015, de 13 de enero, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocadas por Orden HAP/1995/2013, de 22 de octubre.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/38168/2014, de 9 de diciembre, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se establecen las normas de adjudicación de una beca de ayuda a la investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Fundación Alvargonzález, año 2015).

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 22 de diciembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 11/2014, de 15 de octubre, de comercio de las Illes Balears.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 10/2014, de 1 de octubre, de ordenación minera de las Illes Balears.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración y coordinación con la Generalitat Valenciana en materia de seguridad de los edificios judiciales autonómicos.

Escuelas de conductores. Profesorado

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 12 de enero de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se corrigen errores en la de 9 de enero de 2015, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la pesquería de la sardina ibérica (Sardina pilchardus) que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM VIIIc y IXa.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Entidades participantes en TARGET2
Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de enero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 14 de enero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Defensor del Pueblo por el que se formaliza el procedimiento abierto para la contratación del servicio de gestión de los dispositivos y provisión del servicio de impresión y reproducción en régimen de arrendamiento, para los edificios del Defensor del Pueblo.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Red de respaldo de fibra optica para el STM. Expediente: 10013140374.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Suministro de productos alimenticios diversas Instalaciones del ARG de la SEGUNDA SUIGE. Expediente: 20226140285.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Suministro de productos alimenticios diversas Instalaciones del ARG de la SEGUNDA SUIGE. Expediente: 20226140285.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 482/14.- Adquisición de 40.000 disparos de 12,7 x 99 mm 33 Eslabón M9.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 541/14.- Adquisición de 3.000 disparos de 20 x 128 MM AEI-T.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Prestación de servicios financieros. Expediente: 14700049600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Suministro de arrendamiento, mantenimiento, adquisición de software y servicios IBM con destino al Servicio Público de Empleo Estatal . Expediente: PN 2/2014.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Administración Pública por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del tratamiento y difusión del fondo documental de la biblioteca del INAP, gestión bibliotecaria y atención cualificad a usuarios.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de Gasoleo C para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el territorio peninsular e Islas Baleares. Expediente: 02012014AC04.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro e instalación de diverso equipamento a instalar en los accesos a la frontera de Gibraltar. Expediente: 0100DGT25416.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de repuestos originales para motocicletas Honda modelos CBR-250,CB-250,XR-250R, Honda ST1100 y Honda ST1300 para la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, 2015. Expediente: 0100DGT25530.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de repuestos originales para motocicletas BMW modelos R-850 RT-FL y R-1200 de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, 2015. Expediente: 0100DGT25527.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anula el concurso abierto del proyecto de automatización del sistema de alumbrado del edificio de administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anula el concurso abierto del proyecto de automatización del sistema de alumbrado de la estación marítima de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Repintado del puente Porta d´Europa del Puerto de Barcelona. RSC:149/14. Expediente: 149/14.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para la adquisición del vestuario de las obras "Lady be good" y "Luna de miel en El Cairo", que serán representadas en el Teatro de la Zarzuela dentro de la temporada 2014-2015 (M140023).

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las "Obras de restauración de las fachadas principal y de la torre de la Iglesia de Nuestra Señora de Montserrat en la calle de San Bernardo en Madrid." (J140042).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre la formalización del contrato del procedimiento abierto 07/UC-26/14, para el suministro de energía eléctrica para diversas dependencias y CAISS del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de vigilancia jurada del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, la custodia de llaves y conexión a central receptora de alarmas instaladas en la nave archivo-almacén de la TGSS en Huelva y en la Administración de la Seguridad Social 21/02 en Aracena, durante el año 2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, la nave archivo-almacén en Huelva, la Administración de la Seguridad Social 21/02 en Aracena y la Unidad de Recaudación Ejecutiva 21/03 en Lepe, durante los años 2015 y 2016.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 4601/15G, para la actualización y mantenimiento del sistema gestor de impresión VPS, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Diseño de nuevos productos de comunicación de las actividades del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 3/15.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, del "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad comarca Ocaña (Grupo 4) provincia de Toledo". La financiación del presente expediente está prevista con cargo a Fondos de la Unión Europea.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de prevención ajeno en las especialidades preventivas de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada. Expediente: FP.SGR.023/2014.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (en adelante Consorcio CENIEH) por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el Paseo de Atapuerca de Burgos.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (en adelante Consorcio CENIEH) por el que se hace pública la formalización del contrato del adjudicación del servicio de limpieza del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el paseo de Atapuerca de Burgos.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (en adelante Consorcio CENIEH) por el que se hace pública la formalización del contrato de adjudicación del servicio de administración de los sistemas informáticos y comunicaciones del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el paseo de Atapuerca de Burgos.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (en adelante Consorcio CENIEH) por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y protección del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el Paseo de la Sierra de Atapuerca de Burgos.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se pública el anuncio de licitación del Acuerdo marco para la selección de entidades de crédito para la prestación de los servicios de intermediación financiera del instrumento financiero JEREMIE Construcción Sostenible.

  • Resolución de 7 de enero de 2015 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, por la que se acuerda publicar la licitación del Expediente de Servicio "Servicio de mantenimiento de los servicios centrales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales". Número de expediente: 168/14.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, por la que anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras de la zona oeste de la provincia de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras de la zona sureste de la provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras de la zona este de la provincia de Sevilla.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para el mantenimiento de equipos electromédicos marca Philips, instalados en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros de Especialidades dependientes del mismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Base-Gestión de Ingresos, Organismo Autónomo de la Diputación de Tarragona por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro y servicios de mantenimiento de la nueva maquinaria de los entornos de desarrollo y producción.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de combustible de automoción para los vehículos y la maquinaria municipal.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de protección y seguridad de los centros dependientes del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza de los centros dependientes del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de higienización, desinsectación y apoyo integral a la asistencia veterinaria del Centro de Protección Animal de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de vacunas con destino al Centro de Salud Internacional perteneciente al Instituto de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid Salud (8 lotes), Lote 3: "Vacuna contra la hepatitis A adulto".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de vacunas con destino al Centro de Salud Internacional perteneciente al Instituto de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid Salud (8 lotes), Lote 2: "Vacuna contra la fiebre amarilla", Lote 4: "Vacuna contra la hepatitis A infantil", Lote 7: "Vacuna contra la fiebre tifoidea" y Lote 8: "Vacuna contra la polio"tetravalente ACWY".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de vacunas con destino al Centro de Salud Internacional perteneciente al Instituto de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid Salud (8 lotes). Lote 1: "Vacuna contra la encefalitis japonesa". Lote 5: "Vacuna contra la Meningitis tetravalente ACWY" y Lote 6: "Vacuna contra la Rabia".

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Chamberí por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los colegios públicos adscritos al Distrito de Chamberí".

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Chamberí por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Chamberí".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de diferentes especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de Madrid Salud con destino a SAMUR-Protección Civil. 4 lotes, durante el año 2015. Lote 2: "Sueros".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de diferentes especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de Madrid Salud con destino a SAMUR-Protección Civil. 4 lotes, durante el año 2015: Lote 3: "Cristalmina".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Suministro de diferentes especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de Madrid Salud con destino a SAMUR-Protección Civil. 4 lotes, durante el año 2015": Lote 4: "Betadine".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Suministro de diferentes especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de Madrid Salud con destino a SAMUR-Protección Civil. 4 lotes, durante el año 2015": Lote 1: "Especialidades farmacéuticas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los equipamientos adscritos al Distrito de Arganzuela. Años 2015 y 2016". Expediente 300/2014/00414.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017. Lote 19: Reactivos específicos para la realización de técnicas por PCR cualitativa.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017. Lote 20: Electrodos, soluciones y accesorios.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017. Lote 1: Material de vidrio y volumétrico.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017. Lote 2: Material fungible de uso común y medios auxiliares, Lote 13: Reactivos y kits específicos para técnicas de inmunoafinidad y Lote 16: Reactivos específicos para técnicas analíticas.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017. Lote 3: Material fungible de extracción en fase sólida.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de suministro de gas natural canalizado para los edificios municipales (Centros Públicos Escolares, Dependencias Municipales e Instalaciones Deportivas) del Ayuntamiento de Torrelavega.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de combustible a los vehículos y maquinaria municipales del Ayuntamiento de Torrelavega, así como el suministro de combustible a los Centros Públicos Escolares, Dependencias Municipales e Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Torrelavega.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por el que se hace pública la licitación del servicio de organización y desarrollo de los viajes vacacionales del centro municipal de mayores "Ramón Rubial", para 2015, dividido en tres lotes.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de mantenimiento, soporte y administración de los sistemas de almacenamiento y backup de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de suscripción de licencias y mantenimiento de los entornos VMware y Citrix.

  • Anuncio de la Diputación de Almería de formalización del contrato de los lotes 1, 3 y 5 del suministro, en régimen de arrendamiento, de vehículos para el parque móvil.

  • Anuncio de la Diputación de Almería de formalización del contrato del lote 2 del suministro, en régimen de arrendamiento, de vehículos para el parque móvil.

  • Anuncio de la Diputación de Almería de formalización del contrato del lote 4 del suministro, en régimen de arrendamiento, de vehículos para el parque móvil.

  • Anuncio de la Diputación de Almería de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para dependencias provinciales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers de formalización de contrato para el suministro de gas natural a diversos edificios y instalaciones del Ayuntamiento de Granollers, Patronato Municipal del Museo y Granollers Audiovisual.

  • Anuncio en el Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado "Organización y ejecución de las actividades en los auditorios de los centros culturales y otras instalaciones del Distrito de Vicálvaro, durante el año 2015".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de corrección del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente al procedimiento abierto, expediente EXP061/2014/19, suministro, instalación y configuración de equipamiento de comunicaciones para mejora de red cableada e inalámbrica de la Universidad de Cádiz para fortalecimiento de acciones de investigación con cargo a subvención excepcional solicitada a Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, con posible financiación FEDER (2 lotes), publicado en el BOE nº 313, de 27 de diciembre de 2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Obras de reforma y adaptación de espacios en planta baja del Centro Internacional para la creación de la sede California-Campus. Expediente: 14/25252.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en Castilla y León, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas, correspondientes a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación para la construcción de la nueva línea eléctrica y centro de reparto para suministro eléctrico al nuevo Centro Penitenciario de Soria.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se aprueba el expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado: "M-40. Remodelación del enlace de la M-40 en el p.k. 46,600 y nuevas conexiones de la avenida de la Victoria con la A-6". Provincia de Madrid. Clave: 45-M-14040.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, actos y resoluciones concernientes a expedientes sancionadores incoados por la comisión de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que publica la aprobación del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario de Practicaje del Puerto de Arrecife.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid